Torre, POLVOREDO

Hola quisieramos saber que dia celebrais la fiesta de San Pedro en este año.
gracias
Se acercan las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes. Son fiestas que, cuando menos, suponen reuniones familiares y merecidos descansos. Son fechas de encuentros entre amigos y colegas que nos permiten a algunos celebrarlas en el pueblo.
Este año, cómo el anterior, está previsto que se despida el año y se reciba al nuevo con repique de campanas y se coman las uvas a pie de campanario, al ritmo que nos marquen las doce campanadas y que esperamos que sean un pelín más lentas que el año pasado.
Sirva...
Ya se pueden ver en la página web la Asociación más cosas.
Saludos a todos
¿Por qué en Horcadas sí y en Polvoredo no?. ¿Será que son más montañeses?. Sencillamente puede ser que tienen mejores gestores y gente más preocupada por su pueblo que ésta junta vecinal y que éste concejal que tenemos en el ayuntamiento.
Si señores: Protección Civil de la Junta de Castilla y León, ha entregadso un Quad al pueblo de Horcadas para que pueda limpiar las calles del pueblo cuando hay nieve adosándole la correspodiente cuña.
Señores de la Junta Vecinal a ver si espabilamos, que el tema...
Sin lugar a dudas hay muchas cosas de juzgado de guardia en Polvoredo y esperemos que nadie se nos acogote ahora.
Voy a lo que me lleva y que no es otra cosa que seguir denunciando públicamente el estado de las calles de Polvoredo. Y lo hago públicamente porque en el ayuntamiento a los escritos no les hacen ni caso y la Junta no sabe uno si existe o para qué está. Es vergonzoso ver como las calles de Polvoredo están llenas de excrementos de ganadería caballar y de paja y hierba, porque mucho cebar...