Sol, agua y nieve
Buenas noches desde Galicia: Tenemos un viento y unas tormentas eléctricas, que estamos asustados
Hola Javierrrrrrrr, buenas noches, hoy solo puedo estar un ratín que me caigo d sueño y mañana trabajo
Jejejeje asi que tienes sueño eh? jejeje no me extraña levantandote a las 5.30...... jejejeje
El segundo por la izquierda es Placido? trabajó con Guillermo y le conoció enseguida. saludos,
Si el segundo por la izquierda es mi padre.... menuda seriedad que tenia! jajajaja
te puedo garantizar que es la plaza, por supuesto a la gente de la foto no la conozco
No siendo el de la derecha seguro que los conoces a todos, lo que pasa es que ahora estamos un poco "perjudicados" jajaja
Hola Javier, aunque creo que no andes por el foro, tengo entendido que venias para la Vega, leyendo por aqui se lo comenté a mi marido y me dice que te pregunte aver si tu padre es Placido, trabajó con el en la mina, espero tu respuesta, saludos, ah, yo soy de Lumajo y mi marido de Villaseca y conocia a tus abuelos, el vivió siempre en la fabrica. saludos tambien para Riosil.
Hola Maria que tal estas?, pues si mi padre se llama Placido y mi madre Rosa Mari, ya les comentare que tambien estais por este foro tu y tu marido, a mi padre le va a dar mucha alegria saber de antiguos compañeros de trabajo. Este sabado me voy para la Vega ya que vamos a hacer la matanza y yo tengo vacaciones y aprovecho y me quedo por alli unos dias. Un saludo para ti y para tu marido.
Holaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiii jejejeje muy buenas noches amigos de La Vega
Hola Javierrrrrrrr, buenas noches, hoy solo puedo estar un ratín que me caigo d sueño y mañana trabajo
Javierrrrrrrrrrrrr, que el viento te va a tirar las manzanas.. jajaja
Holaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiii jejejeje muy buenas noches amigos de La Vega
jajaja, que bien lo conoces ya ni me acuerdo, pero debe de ser ahí, hace tanto tiempo jajaja
te puedo garantizar que es la plaza, por supuesto a la gente de la foto no la conozco
Javierrrrrrrrrrrrr, que el viento te va a tirar las manzanas.. jajaja
y esta sacada en la plaza de villaseca en la acera del central......... jijjiji
jajaja, que bien lo conoces ya ni me acuerdo, pero debe de ser ahí, hace tanto tiempo jajaja
Aquí estoyyyy, hay alguiennn?
y esta sacada en la plaza de villaseca en la acera del central......... jijjiji
Hola Maria Luisa, bienvenida al foro de mi pueblo, me da mucha alegria ver que tenemos nuevos foreros, gracias. ¿Ya terminaste de hacer chorizo?, en cuanto sequen un poco iremos a probarlos jajaja
hoa buenas tardes amigos de la vega de viejos
hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que habeis puesto fotos nuevas esto esta bien, muy bien
hola ene, tu aqui tambien
hola mariooooooooooo,,,,,, vaya fotucas que te has sacado
hola javier, no tengo el gusto de conocerte, pero amigo de mis amigos amigo es
saludos a todos-as desde mena de babia
Hola Roberrrrrrrrr, bienvenido a este foro, me alegra tu visita tioooooooo, jajaja
El segundo por la izquierda es Placido? trabajó con Guillermo y le conoció enseguida. saludos,