La Corrada en primavera
Si eres de Villaseca seguro que conoces a mi madre, se llama Rosa Mari y es la hija de Rosario y de Jose, que tenian la ultima casa de Villaseca, la que esta junto al pantano, aunque ya no es nuestra...
Hola Javier, aunque creo que no andes por el foro, tengo entendido que venias para la Vega, leyendo por aqui se lo comenté a mi marido y me dice que te pregunte aver si tu padre es Placido, trabajó con el en la mina, espero tu respuesta, saludos, ah, yo soy de Lumajo y mi marido de Villaseca y conocia a tus abuelos, el vivió siempre en la fabrica. saludos tambien para Riosil.
hoa buenas tardes amigos de la vega de viejos
hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que habeis puesto fotos nuevas esto esta bien, muy bien
hola ene, tu aqui tambien
hola mariooooooooooo,,,,,, vaya fotucas que te has sacado
hola javier, no tengo el gusto de conocerte, pero amigo de mis amigos amigo es
saludos a todos-as desde mena de babia
Ya les preguntare, que seguro que se acuerdan.. porque de algo asi seguro que no se olvida...
Hasta mañana Javier: Encantada de conocerte, que descanses y pasa feliz Viernes
Adiosssssssssssssssssssssss
Mario recuerdos de Adriano y dice que vayáis escaldando otra morcilla
Bueno Ene yo tambien me voy pa la camina que mañana hay que trabajar! jajaja descansa y cuidate! Hasta mañana gente de La Vegaaaaa.
Estoy en ello, dale un abrazo
Lo mismo digo... jejejeje duerme y descansa! jejeje y que te sea leve el dia.. Un abrazo.
Hasta mañana Mario que descanse, da un beso a Chus, que pases feliz Viernes
Os tengo que dejar, no puedo más con mi alma, mañana paso lista, espero que no falte nadie jajaja. Abrazos y que seais felicessssssssssssssss
Lo mismo digo... jejejeje duerme y descansa! jejeje y que te sea leve el dia.. Un abrazo.
cuando te vas para La Vega?
Os tengo que dejar, no puedo más con mi alma, mañana paso lista, espero que no falte nadie jajaja. Abrazos y que seais felicessssssssssssssss
Pues pa la Vega me voy el sabado en cuanto salga de trabajar a las 22.00... y en cuanto llege a cenar alli que seguro que llevo mas fame que me comere hasta un brazo... jejeje
No se si ellos iban delante y este pirao los a adelanto, si se acuerdan ya te lo contaran
Ya les preguntare, que seguro que se acuerdan.. porque de algo asi seguro que no se olvida...
Madreeee que madrugon! jejeje ahi que irse ya a mimir! jajaja
Valla tela... pa matase.... y luego llegaron mis padres y vieron todo el accidente?
No se si ellos iban delante y este pirao los a adelanto, si se acuerdan ya te lo contaran
¡Hay Diossss!, sabeis que me levanto a las 5,30, que poco miro por este cuerepo... jajaja
Madreeee que madrugon! jejeje ahi que irse ya a mimir! jajaja