Llegando a La Vega
Hola javier: Pues yo tengo pánico a las tormentas como tu perro jajaja
Jejejeje pero lo de ese perro era por demas! jajajaja hasta que no pasaba la tormenta no salia de debajo de la manta que le teniamos pa que durmiera.... jejejeje
Pasatelo bien tio, tu que puedes y disfruta de esa matanza y del pueblín, recueredos para tus padres. Un abrazoooooooooooooooooooo
Que suerte tienes, de matanza y al pueblin, pásalo bien, quien pudiera estar en Babia
Hola Ene, yo tenia un perro que cuando habia tormentas se meaba por la pata abajo.... jejejejeje era un cobardica.... jejejeje
Hola javier: Pues yo tengo pánico a las tormentas como tu perro jajaja
Eneeee, hoy no puedo más, será hasta mañana. Mi Santa os manda un beso, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta mañana Mario: Que descanses besos para los dos, Ene
Ok Mario no te preocupes vete a descansar, ya sacare fotos todas las que pueda y las ire colgando poco a poco, cuidate mucho amigo. Un abrazo
Pasatelo bien tio, tu que puedes y disfruta de esa matanza y del pueblín, recueredos para tus padres. Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches desde Galicia: Tenemos un viento y unas tormentas eléctricas, que estamos asustados
Eneeee, hoy no puedo más, será hasta mañana. Mi Santa os manda un beso, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Javier, yo hoy lo tengo que dejar, creeme que no puedo más, no puedo, no puedo. En tu ausencia seguiré poniendo fotos hasta que las termine. Luego te tocará a ti, trae buena colección jajaja
Ok Mario no te preocupes vete a descansar, ya sacare fotos todas las que pueda y las ire colgando poco a poco, cuidate mucho amigo. Un abrazo
Rober me parece que lo acabamos de acostar jajaja, lo despedí en el foro de su pueblo.... jajaja
Ah bueno, seguro que mañana madruga, ves como poco a poco se va animando el foro? Que bien, eso esta muy bien.
Mañana no puedo entrar porque a las 22.00 salgo de currar y seguidamente me voy pa La Vega... pero volvere..... jejejeje me conectare a menudo aun estando alli, asi te puedo decir que tiempo hace alli... jejeje
Javier, yo hoy lo tengo que dejar, creeme que no puedo más, no puedo, no puedo. En tu ausencia seguiré poniendo fotos hasta que las termine. Luego te tocará a ti, trae buena colección jajaja
Hola Rober si andas por este foro yo tambien te considero mi amigo, un saludo.
Rober me parece que lo acabamos de acostar jajaja, lo despedí en el foro de su pueblo.... jajaja
Buenas noches desde Galicia: Tenemos un viento y unas tormentas eléctricas, que estamos asustados
Hola Ene, yo tenia un perro que cuando habia tormentas se meaba por la pata abajo.... jejejejeje era un cobardica.... jejejeje
Mañana ya no entras en el foro ¿no?
Mañana no puedo entrar porque a las 22.00 salgo de currar y seguidamente me voy pa La Vega... pero volvere..... jejejeje me conectare a menudo aun estando alli, asi te puedo decir que tiempo hace alli... jejeje
Hola Ene, buenas noches, mi abuela con las tormentas cerraba las ventanas y encendia una vela y eso a los guajes nos asustaba todavia más jajaja
hoa buenas tardes amigos de la vega de viejos
hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que habeis puesto fotos nuevas esto esta bien, muy bien
hola ene, tu aqui tambien
hola mariooooooooooo,,,,,, vaya fotucas que te has sacado
hola javier, no tengo el gusto de conocerte, pero amigo de mis amigos amigo es
saludos a todos-as desde mena de babia
Hola Rober si andas por este foro yo tambien te considero mi amigo, un saludo.
Jejejeje asi que tienes sueño eh? jejeje no me extraña levantandote a las 5.30...... jejejeje
Mañana ya no entras en el foro ¿no?