Vista del centro del pueblo
Hola Mario: el tiempo parece que va amainando, ya ves como se lo esta pasando Javier
Que suerte tiene Javier.. como lo envidio. Voy a tener que plantearme eso de coger vacaciones para la matanza......
Hola Ene, ya paró la tempestad en Galicia?
El día para mi fue bien de descanso y para Javier ya lo ves afumando los chorizos jajaja
Hola Mario: el tiempo parece que va amainando, ya ves como se lo esta pasando Javier
Buenas noches desde Galicia: Como fue el día?
Hola Ene! Pues como bien dice Mario yo aqui afumando los chorizos jajaja y luego sali a dar una vuelta por el pueblo, un dia redondo vamos! jejeje
Hola Ene, ya paró la tempestad en Galicia?
El día para mi fue bien de descanso y para Javier ya lo ves afumando los chorizos jajaja
Lo de dar humo a los chorizos le llevo bien, jejeje como tu dices pican un poco los ojos y la ropa huele a humo que tira pa atras, pero es por una buena causa! jejeje a la Orbia subo solo si, porque por aqui no conozco a nadie que le guste la montaña... Asi que me toca ir solo, pero bueno me las apaño bien
Bueno eres joven, pero yo ya prefiero subir con compañia, más que nada para que no me rindan tanto las subidas y por si las moscas jajaja
Hola Ene! saludos desde La Vega, si la verdad es que los chorizos dan mucho curro pero luego todo lo compensa... verdad? jejejeje un saludo.
Jola Javier, como se te da eso de afumar los chorizos? pican los ojos? jajaja.
Ya se que hoy tuvisteis buen día, haber si mañana tambien lo tienes bueno para subir a La Orbia, ya veremos las fotos... subes solo?
Lo de dar humo a los chorizos le llevo bien, jejeje como tu dices pican un poco los ojos y la ropa huele a humo que tira pa atras, pero es por una buena causa! jejeje a la Orbia subo solo si, porque por aqui no conozco a nadie que le guste la montaña... Asi que me toca ir solo, pero bueno me las apaño bien
Hola Mario, asi que te suena esta casa eh? jejejeje hoy estuvo un dia bastante guapo con algo de sol y todo! aunque ahora hace bastante frio... Mañana subire a la Orbia.
Jola Javier, como se te da eso de afumar los chorizos? pican los ojos? jajaja.
Ya se que hoy tuvisteis buen día, haber si mañana tambien lo tienes bueno para subir a La Orbia, ya veremos las fotos... subes solo?
Esa casa me parece que la conozco jajaja
Hola Mario, asi que te suena esta casa eh? jejejeje hoy estuvo un dia bastante guapo con algo de sol y todo! aunque ahora hace bastante frio... Mañana subire a la Orbia.
Con la limpieza que les hicieron a los ríos aunque llueva mucho no se desbordarán
Esa casa me parece que la conozco jajaja
hola buenas noches gentes de la vega
hola javier
hola ene
hola riosil
si que baja el rio crecido el domingo pase yo por la vega, camino de ir a mis amigos....... y si se veia crecido
que tengais muy buena noche
saludos a todos-as desde mena de babia
Hola Rober, pues si, el rio baja muy crecido aunque ya bajo un poco la riada el domingo cuando pasaste por La Vega estaba yo por alli. Un saludo
hola buenas noches gentes de la vega
hola javier
hola ene
hola riosil
si que baja el rio crecido el domingo pase yo por la vega, camino de ir a mis amigos....... y si se veia crecido
que tengais muy buena noche
saludos a todos-as desde mena de babia
Hola Ene, ¡te das cuenta como se lo está pasando este tío!, lo vamos a tener que invitar a una ruta para probar esos chorizos y ver que tal se curaron jajaja
Hola Mario: Me parece una buena idea llevar a este rapaz a la próxima ruta jajaja
En este trozo de río y en la curva el Pozo de la Xiatera pesqué yo alguna trucha