Yo y mi madre en La Vega
Jejejejeje que bueno el mensaje! jejejeje si si la verdad es que son unas labores muy arriesgadas.... jajajaja ya colgare mas fotos y ya te invitare a comer uno de esos chorizos Mario y lo acompañamos con una sidrina... Un saludo
Mira eso me gusta, te acepto la invitacion, seguro que estarán buenisimos, hechos con cariño y esmero y cuidados con mimo como se hacen las cosas buenas... Toma nota de todoooo que tienes que seguir la tradiciónnnn
Un saludo y afumalos bien aunque llores un poco con el fumo.. jajaja
Hola Javier, se te agradece tanto sacrificio y tantas penalidades por las que estás pasando, yo se que tanto sufrimiento solo se pueden hacer por una buena causa.... cuidate, estas labores tan arriesgadas solo las podeis llevar a cabo intrepidos y arriesgados defensores de las causas nobles jajaja
Jejejejeje que bueno el mensaje! jejejeje si si la verdad es que son unas labores muy arriesgadas.... jajajaja ya colgare mas fotos y ya te invitare a comer uno de esos chorizos Mario y lo acompañamos con una sidrina... Un saludo
Hola Mario y demas amigos de La Vega! Todas esas fotos que estoy colgando aqui estos dias va por vosotros! Os las dedico a todos los amigos y amigas de este foro! Y tambien os dedico todos los chichos y morcillas y demas delicias que me estoy comiendo.... jejejejeje Un saludo a todos.
Hola Javier, se te agradece tanto sacrificio y tantas penalidades por las que estás pasando, yo se que tanto sufrimiento solo se pueden hacer por una buena causa.... cuidate, estas labores tan arriesgadas solo las podeis llevar a cabo intrepidos y arriesgados defensores de las causas nobles jajaja
BUenos dias a todos, con esta estampa se le curan los males a todos, cuantos los pillaran eh, buen dia para todos, dentro de un rato pasare yo por ahi. saludos
Hola Maria! Que tal estas? Asi que vas a venir a La Vega? Yo ahora estoy en Villablino y comere por aqui, pero por la tarde voy a la Vega otra vez que tengo que seguir dandole fuego a los chorizines! Jejejeje
Como aumentó el río desde el día que yo lo vi, con tanto como lleva llovido
Si la verdad es que baja una riada bastante fuerte... normal no ha parado de llover en todos estos dias...
Buenas noches desde Galicia: Julin que chorizada, que buena pinta tienen Javier
Hola Ene! saludos desde La Vega, si la verdad es que los chorizos dan mucho curro pero luego todo lo compensa... verdad? jejejeje un saludo.
Hola Javier, me alegro que lo estés pasando bien en el peblín, abusa de los chichos, de la morcilla y demás productos de la matanza, hazlo por los que no podemos estar en esas labores, por Dios Javier hazloooooooooooooooooo
Hola Mario y demas amigos de La Vega! Todas esas fotos que estoy colgando aqui estos dias va por vosotros! Os las dedico a todos los amigos y amigas de este foro! Y tambien os dedico todos los chichos y morcillas y demas delicias que me estoy comiendo.... jejejejeje Un saludo a todos.
BUenos dias a todos, con esta estampa se le curan los males a todos, cuantos los pillaran eh, buen dia para todos, dentro de un rato pasare yo por ahi. saludos
Como aumentó el río desde el día que yo lo vi, con tanto como lleva llovido
Buenas tardes para todos los foreros de Vega de Viejos, Javier ya veo que estás disfrutando de la matanza, pero vaya dia de niebla que tenemos hoy y encima lloviendo, que esto para el samartino es malisimo, pero es lo que hay. saludos y buena tarde para todos.
Hola Maria Luisa, ¿es verdad que te van a nombrar matancera mayor? por que ya se que llevas unos cuantos días de matanzas. Por algo será, el que vale vale
Buenas noches desde Galicia: Julin que chorizada, que buena pinta tienen Javier
Hola Ene, ¡te das cuenta como se lo está pasando este tío!, lo vamos a tener que invitar a una ruta para probar esos chorizos y ver que tal se curaron jajaja
Mario:
La que lleva el bebé en brazos ¿puede ser Deli?
Y la del abrigo blanco de primera fila, también me suena de vista
Hola Adela, la que va a la derecha con el bebé en brazos es Deli y la del abrigo blanco es Angelita, y tía de Javier el mozo ese que nos pones los dientes largos con los chorizos
Hola Mario! Saludos desde La Vega! Aqui estoy haciendo la matanza y disfrutando del pueblin... jejeje Un saludo
Hola Javier, me alegro que lo estés pasando bien en el peblín, abusa de los chichos, de la morcilla y demás productos de la matanza, hazlo por los que no podemos estar en esas labores, por Dios Javier hazloooooooooooooooooo
buenas noches amigos-as de la vega
con esta bonita estampa otoñal........ jijiji
j.... se me hace la boca agua
os deseo una feliz velada
hasta mañana
Hasta mañana Rober, que tengas un buen día, espero que mañana coincidamos un ratín en los foros
Menuda chorizada, que gusto da ver los varales llenos, eso si que es una buena estampa, te lo estará pasando de miedo ¡como te envidioooo!