La Orbia
Pues cuantos más chorizos mejor jajaja
Bueno pues ya llevare unos cuantos... y asi los probamos aver que tal me salieron... jejejeje
en el primer vidrio que hice de mis pueblos preferidos de Babia también se incluye el de la Vega, le dedico 5 fotos
Si es que te tenemos que adoctar en La Vega, lo propondremos en la próxima reunión jajaja
Hola Adolfo: Que tal por Asturies?
Hola Ene, nos encontramos en todos los foros, y eso es buena señal, hoy en Asturias, Oviedo, buen día, algo más fresco que los anteriores, pero para pasear, no dejeis en saco roto, los chorizos y la sidra. jajajajaja.
Si, la verdad que la foto esta muy guapa, y poco a poco este foro se va llenando de fotos buenas! jejeje
Javier yo desde hace mas de 2años siempre entraba en el otro foro, puse alguna foto y comentarios
Pues de cuantos mas pisos mejor! jajajaja cuantos chorizos llevo yo?
Pues cuantos más chorizos mejor jajaja
Si, la verdad que la foto esta muy guapa, y poco a poco este foro se va llenando de fotos buenas! jejeje
en el primer vidrio que hice de mis pueblos preferidos de Babia también se incluye el de la Vega, le dedico 5 fotos
Después de comer dimos una vuelta por la Vega, hicimos muchas fotos, y tenemos un buen recuerdo de ese dia
Es que La Vega engancha.... jajaja ¿oh no?
Adolfo, que tal está tu suegro, dale recuerdos de su pariente Mario (primo), dile que me acuerdo de él, hace mucho que no nos vemos, recintemente me dieron una gravacion de los trabajos que tiene, algunos ya los conocía pero no sabía que pintaba y lo hace muy bien
Mario, está estupendamente, no da guerra ninguna a sus 88 años, casi no lo vemos en casa, pinta, juega la partida, va de excursiones con gente de su entorno, no podemos pedir más, ya le daré recuerdos de tu parte, es muy metódico, y ya está en la cama para temprano iniciar su actividad, ya quisiera yo, llegar a sus años y con su vitalidad.
Vale, pues la tarta la pongo yo, de cuantos pisos quereis que la haga? jajaja
Pues de cuantos mas pisos mejor! jajajaja cuantos chorizos llevo yo?
Esta foto es muy bonita, esta y otras muchas que tienes...
Después de comer dimos una vuelta por la Vega, hicimos muchas fotos, y tenemos un buen recuerdo de ese dia
El día que hice esta foto, comimos en la Vega, fuimos a festejar los cumpleaños de los gemelos y del padre toda la familia Riesco
Bueno Mario tu no te preocupes que quedamos cuando mejor te venga a ti, por eso no hay problema
Vale, pues la tarta la pongo yo, de cuantos pisos quereis que la haga? jajaja
Hola Adolfo: Que tal por Asturies?
Esta foto es muy bonita, esta y otras muchas que tienes...
Claro que sí, este foro, también tiene que aumentar, y con todos nosotros lo conseguiremos.
Adolfo, que tal está tu suegro, dale recuerdos de su pariente Mario (primo), dile que me acuerdo de él, hace mucho que no nos vemos, recintemente me dieron una gravacion de los trabajos que tiene, algunos ya los conocía pero no sabía que pintaba y lo hace muy bien