El día que hice esta foto, comimos en la Vega, fuimos a festejar los cumpleaños de los gemelos y del padre toda la familia Riesco
Claro que sí, este foro, también tiene que aumentar, y con todos nosotros lo conseguiremos. Por supuesto! a tirar pa arriba del foro de Vega de Viejos! Jajaja
Hola Adolfo, bienvenido a foro, quien dice que este foro no va para arriba? eso está hecho, a este paso ya solo nos queda buscar el día jajaja Claro que sí, este foro, también tiene que aumentar, y con todos nosotros lo conseguiremos.
Yo en el puente de la constitucion seguro que puedo pillar unos dias libres... jejejeje Que suerte que trabajais para empresas con buenos jefes..... el mio es un cabr... y me da pocos días libres y ningun puente jajajaja
Es que eso de estar tan cerca del pueblo tiene muchas ventajas, yo lo tengo que programar a más largo plazo...... Bueno Mario tu no te preocupes que quedamos cuando mejor te venga a ti, por eso no hay problema
Nosotros vamos a menudo a Pidrafita, y parada diaria en la Vega es obligatoria, me dais fecha, y la sidra corre de mí cuenta. Es que eso de estar tan cerca del pueblo tiene muchas ventajas, yo lo tengo que programar a más largo plazo......
Mario que esto va, yo en el puente de la constitución voy, si no se pone muy mal tiempo Yo en el puente de la constitucion seguro que puedo pillar unos dias libres... jejejeje
La verdad que estaria muy guapo quedar todos a comer y a echarmos unas risas! jejejeje Eso lo tenemos que hacer.......
Hola Adolfo, encantado, pues mira ya somos uno mas! Jajajaja Nosotros vamos a menudo a Pidrafita, y parada diaria en la Vega es obligatoria, me dais fecha, y la sidra corre de mí cuenta.
Mario que esto va, yo en el puente de la constitución voy, si no se pone muy mal tiempo Yo intentaré ir este año a Noche Buena, si no ya tiene que ser para más adelante...
Hola Adolfo, bienvenido a foro, quien dice que este foro no va para arriba? eso está hecho, a este paso ya solo nos queda buscar el día jajaja La verdad que estaria muy guapo quedar todos a comer y a echarmos unas risas! jejejeje
Pues eso esta hecho! Ene, Mario, yo pongo los chorizos y la sidra... jajajaja Mario que esto va, yo en el puente de la constitución voy, si no se pone muy mal tiempo
Buenas noches a todos, y feliz foro, me apunto, yo pongo la sidra. Hola Adolfo, encantado, pues mira ya somos uno mas! Jajajaja
Pues eso esta hecho! Ene, Mario, yo pongo los chorizos y la sidra... jajajaja Javier, te presentamos a Adolfo, de Villaseca, casado en Piedrafita y viviendo en Asturias como tú