buenas tardes un abrazu rober amigo puedo yo tambien llevar algo tipico de donde vivo pa comer y pa provar el vino que tu lleves un enorme saludo pa el foro y pueblo de vega de viejos y un millon de animos
Hola Pedro, bienvenido a La Vega, te puedes dar por invitado y claro que te aceptamos algo típico de donde vives, faltaría más... Gracias por los anímos y esperamos que nos sigas visitando.
Un saludo
felices sueños a todos y buenas noches, que conste que ya envie la misiva para aumentar el foro de la vega. hasta mañana.
hasta mañana Adolfo que descanses, yo voy un ratin para el foro de nuestro pueblo, besos Ene
Yo tambien me despido que mañana me canta el gallo muy temprano. Ene, Javier, Adolfo, gracias por este ratin, mañana más. Que tengais felices sueños y un buen día
Hasta mañana Mario que descanses, la calle si puedo elegir la quiero en la plaza del pueblo jajajajaja Besos para los dos Ene
buenas noches forer@s de la vega, un saludo desde villaseca.
Pues aver cuando me paso por el otro foro y veo las fotos tuyas que seguro que son muy buenas. Bueno gente de La Vega, yo ya me despido porque mañana me voy temprano a subir La Orbia... Hasta mañana amigas y amigos de La Vega!
Hasta mañana Javier: Que disfrutes de esas vistas de la Orbia, Besos Ene
felices sueños a todos y buenas noches, que conste que ya envie la misiva para aumentar el foro de la vega. hasta mañana.
Se te agadece, ya formas parte del club de amigos de La Vega jajaja.
Hasta mañana amigosssssssssssssssssss
Yo tambien me despido que mañana me canta el gallo muy temprano. Ene, Javier, Adolfo, gracias por este ratin, mañana más. Que tengais felices sueños y un buen día
Hola Ene, nos encontramos en todos los foros, y eso es buena señal, hoy en Asturias, Oviedo, buen día, algo más fresco que los anteriores, pero para pasear, no dejeis en saco roto, los chorizos y la sidra. jajajajaja.
Yo soy muy de foros, cuando descubrí este mundo, me encanto, y llevo 2 años, puse muchas fotos algún pueblo de de Babia, muy querido para mi, y hice unas buenas amistades, que estoy encantada
Pues aver cuando me paso por el otro foro y veo las fotos tuyas que seguro que son muy buenas. Bueno gente de La Vega, yo ya me despido porque mañana me voy temprano a subir La Orbia... Hasta mañana amigas y amigos de La Vega!
Javier yo desde hace mas de 2años siempre entraba en el otro foro, puse alguna foto y comentarios
Si te digo que a la vega fuy muchos años a la fiesta y a bañarme al rió. Mario te lo agradezco, pero ya me hizo el embajador de Babia hija adoptiva de Babia jajajja
Jajaja, coñ.. ese ya es un titulo superior, pues tendremos que ponerte una calle o una plaza, tendremos que estudiarlo jajaja
Si es que te tenemos que adoctar en La Vega, lo propondremos en la próxima reunión jajaja
Si te digo que a la vega fuy muchos años a la fiesta y a bañarme al rió. Mario te lo agradezco, pero ya me hizo el embajador de Babia hija adoptiva de Babia jajajja
Bueno pues ya llevare unos cuantos... y asi los probamos aver que tal me salieron... jejejeje
Vale vale, ya lo hablaremos cuando se vaya acercando el día, seguro que te salieron bien, tu sigue afumandolos para que se sequen bien jajaja
Javier yo desde hace mas de 2años siempre entraba en el otro foro, puse alguna foto y comentarios
El otro foro hay que moverlo un poco también.... yo empezé en ese por Tanante que fué el que lo abrió
Mario, está estupendamente, no da guerra ninguna a sus 88 años, casi no lo vemos en casa, pinta, juega la partida, va de excursiones con gente de su entorno, no podemos pedir más, ya le daré recuerdos de tu parte, es muy metódico, y ya está en la cama para temprano iniciar su actividad, ya quisiera yo, llegar a sus años y con su vitalidad.
Yo también me apunto a ese deseo. Tendremos que hacer todo lo que se pueda.....