El perro
Hola Javier al fin te pongo cara: A tu madre hace muchos años que no la veo, pero esta como siempre
BUenos dias gentes de la Vega, pasar buen viernes. saludos.
Si te veo en persona seguro que me doy cuenta de ti, ya le preguntare a mi madre aver si se da cuenta de ti
si te pasas por el foro de villasca puedes ver alguna foto actuel mia y otras de joven.
Pase muchos veranos de mi infancia y adolescencia en Quintanilla en la casa de mis abuelos maternos, y el destino hizo que siguiera pasando los demás veranos en lago
Bueno amigas y amigos de la Vega, yo tambien me voy para la cama que con la paliza que me di hoy estoy que no puedo mas! Hasta mañanaaaaa
Si, ya esta hecha! jajajaja ya estan los chorizos ahumaos! jajaja
Eres un rapaz muy majo, no dejes perder esa tradición.
Bueno sera hasta mañana, un beso Ene
Hasta mañana compañero! Un saludo
Pase muchos veranos de mi infancia y adolescencia en Quintanilla en la casa de mis abuelos maternos, y el destino hizo que siguiera pasando los demás veranos en lago
Ya terminaste la matanza?
Si, ya esta hecha! jajajaja ya estan los chorizos ahumaos! jajaja
Pues si, en Vigo tengo familia tambien por parte de mi madre y tambien tengo a un buen amigo mio alli, buena gente los de galicia si señor!
Gracias! jejeje pues si algun bicho anduvo por alli porque lo escuche... pero supongo que seria un zorro o algo asi porque no hacia mucho ruido.. jejeje
Ya terminaste la matanza?
javier, no me doy cuenta quien es tu madre, tu me conoces?
Si te veo en persona seguro que me doy cuenta de ti, ya le preguntare a mi madre aver si se da cuenta de ti
Calos me hicieron hija adictiva de Babia, y desde hace 2 años que abrí un par de foros con fotos, una parte de mi sangre desciende de Babia, y mi costilla también, yo soy una enamorada de este paraiso
Pues yo me alegro de que entres en el foro! Siempre seras bienvenido!
Hola Toño! Pues mi madre es de villaseca y se llama Rosa Mari, vivian en la ultima casa de villaseca, la que esta junto al pantano
javier, no me doy cuenta quien es tu madre, tu me conoces?
yo es que me engancho tarde intentare hacerlo antes y acompañaros un ratin.
Estos días estaban Mario y Javier solos, pase un día y ya me quede