Casas y parque de La Vega.
Hola Mario y Chus que tal lo pasasteis por el pueblin? Besos Ene
Buenas noches para todos los forer@s de La Vega. Saludos
Buenas noches Jesus: Saludos desde Galicia, Ene
Hola javi ya no te pregunto como estas jejjejeje, por que ya veo que disfrutando de las montañas. Un saludos, besos Ene
Buenas noches desde Galicia: Saludos para tod@s los que hacemos que este foro este en pie, jejjejeje, Ene
Robeeeeerrrrrr no pasa nada amigo, cuando valla a hacer Peña Ubiña te aviso con mas tiempo y quedamos para hacer juntos la cima! Un abrazo amigo.
javierrrrrrrrrrr
cuenta conmigo,,,, con la mas grande nunca me canso,,, y eso que tengo previstas dos subidas este verano a ella con distinta gente,,,, pero una mas,,,,, me encanta,,,, cada subida a ella es distinta y emocianante
tengo todo el verano menos la primera quincena de julio que estoy para galicia el resto cuando tu puedas y avisa con un poco de tiempo,,,, jajajajaja
Buenas tardes, tiene razón el amigo del mensaje anterior, tenemos de todo en el dia, disfrutar de la tarde. saludos.
buenos dias a tod@s l@s forer@sssssss

¡que lujo de tiempo ¡jajajajaj

tenemos todas las temperaturas del año, mucho calor, tormenta, refresca

sale el sol, se nubla, ponemos manga corta pero con el jersey en la mano

si sales del coche para mucho rato tienes que llevar diversas prendas
... (ver texto completo)
Buenas noches para todos los forer@s de La Vega. Saludos
buenos dias a todos los foreros y visitantes, mas a los visitantes, ¡falta Mario! se acabo el foro. jeje
estamos aqui para defenderlo, Mario vennnnnnnnnnnnnnnnn
bueno pasarlo de lo mejor bromas aparte, saludos
Mario! se te echa de menos amigo! sin ti el foro de Vega de Viejos no es lo mismoooooo, aunque si estas en el pueblin seguro que estas feliz... jejejeje Disfrutalo! Un abrazo
hola cahavalines -as
hola javierrrrrrrrrrrrr
me alegroun monton de que le hayas incado el diente al cornon, el otro dia cuando pusiste que ibas a darle la intentada, no te dije nada por que tenia otros planes,,,, playina,,,, en la coruña,,,, si no te habia acompañado,,,,, espero que este verano por fin podamos hacer alguna subida juntos
Robeeeeerrrrrr no pasa nada amigo, cuando valla a hacer Peña Ubiña te aviso con mas tiempo y quedamos para hacer juntos la cima! Un abrazo amigo.
buen lunes, Javi ya veo que has llegado enhorabuena, ¡a por el otro! ¡tu eres feliz! pues adelante un besin
Hola argentina! pues si, para que te voy a engañar, yo por alli arriba soy feliz... jejejeje Un saludin.
buenas tardes para todos, berta hoy lo hago un poco mas tarde, creo va a venir la tormenta. Mario seguirá disfrutando de la tierrina, chao.
hola cahavalines -as
hola javierrrrrrrrrrrrr
me alegroun monton de que le hayas incado el diente al cornon, el otro dia cuando pusiste que ibas a darle la intentada, no te dije nada por que tenia otros planes,,,, playina,,,, en la coruña,,,, si no te habia acompañado,,,,, espero que este verano por fin podamos hacer alguna subida juntos
Buenos dias Mario un bonito dia te deseo
Un abrazoooooooooooooooo

Pláceme en los convites campesinos,
cuando la sombra juega en los manteles,
veros dar la locura de los vinos,
pan de alegría y ramos de claveles.

En el encanto de la humilde calle
sois a un tiempo, asomadas a la reja, ... (ver texto completo)
buen sabado para ti tambien Berta. besos
para Maria Luisa y Victoria un besazo, por buenas foreras, y fieles.