Vaso de cuerno de vaca (cuerna)
Hola amigosssss, a este cacharro ayer le dio por no funcionar y no pude conectarme, espero que no me haga lo mismo esta noche. Ahora estoy un ratito de descanso para comer y a seguir currando.
Que paséis buen día y hasta la anocheeeeee
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII
AMIGO
donde estas,,,,, en alguna montaña o haciendo plnes,,,,,, yo ya estoy libre mas o menos todo el verano,, si puedes venir a ahcer alguna ruta inf, vale
saludos y cuidadin por las alturas
Robeeeerrr bienvenido de nuevo al foro de la Vega, no te preocupes amigo que el fin de semana que mas o menos yo tenga libre te digo algo y nos vamos a alguna ruta. Un saludo amigo. Marioooooo, Eneeeeeee, Mariaaaaaa, Argentinaaaaaa, jajajajaja un fuerte abrazo para todos! Aunque no me conecto casi nada no me olvido de vosotros, adios amigos.
BUenos dias Mario y demas foreros de Vega de Viejos, pasar buen jueves. saludos
Buenas noches amigossss, no me da el tiempo para nada y eso que hoy no trabajé, mañana os contestaré a todos.
Que tengáis buen descanso y que disfrutéis del miércoles y del buen tiempo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mario, que el calor no nos agobie tanto, soñamos cada dia mas con el pueblo, ¡ya queda menos! un besin
HOLA CHAVALINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS-ASSSSSSSSSSSSSSSS
que tal todo bien espero poco a poco poder ir poniendome al dia
saludos para todos-as
bienvenido Rober, me duele que saludes a todos menos al pueblo de tus hijo, un abrazo.
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII
AMIGO
donde estas,,,,, en alguna montaña o haciendo plnes,,,,,, yo ya estoy libre mas o menos todo el verano,, si puedes venir a ahcer alguna ruta inf, vale
saludos y cuidadin por las alturas
ENEEEEEE

que tal va el verano,,,,,
no se si estas en galicia o estas por aqui
de todas formas u pedazo de abrazo y espero veros a ti y adri
besines
MARIETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
lo que me he acordado estos dias de ti,,,,,,,,,, viendo la tele,,,,,,, que psada, mira que a mi no me gustan los follones de gente,,,,, pro mira en ese no me hubiera importado estar
por galicia,,,,,, que quieres que te diga,,,, tremendo,,, de verdad cda vez me encuentro mas agusto alli
espero poder vernos pronto por babia
saludos y un abrazo a la santa de nuestra parte
HOLA CHAVALINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS-ASSSSSSSSSSSSSSSS
que tal todo bien espero poco a poco poder ir poniendome al dia
saludos para todos-as
Buenos dias Mario un feliz dia y un fuerte abrazooooooooooooo

COLORES

En su jardín trabajaba en un sueño.
Una escalera tan alta tan alta,
con la que alcanzar una estrella.
Poder inundar el mundo con su brillante luz.
En cada peldaño dejaba un mensaje.
No podía pensar sin saber, querer sin sentir, ... (ver texto completo)
Buenas noches, Mario vaya como teniais Madrid ayer, era un hervidero de gente, todos con la roja!. saludos
buen miercoles a todos, es cierto Jesus, estaba españa casi toda en Madrid, es muy acogedora esta ciudad, ¡de verdad! lo que pasa, es que todos somos de fuera, Madrileños hay muy pocos, jejeje mis hijos, y los hijos de mis hijosssssssssssssssss
un saludo
Buenas noches amigossss, no me da el tiempo para nada y eso que hoy no trabajé, mañana os contestaré a todos.
Buenas noches, Mario vaya como teniais Madrid ayer, era un hervidero de gente, todos con la roja!. saludos
Buenos dias que noche tambien la de ayer, lo vivimos viendo la tv, ese reina que tuvo buenas palabras para todos, ahora que disfruten de sus merecidas vacaciones. disfrutar del martes 13. saludos
que rara y ruidosa esta hoy la noche ¡no paran de pasar coches tocando el claxon, con banderas de españa asomando por las ventanillas y dando gritos como si celebrasen algo ¡tal parece que hubiese ganado la liga algún equipo pero lo que no entiendo es que las banderas no son ni del barça ni del madrid ni de la ponferradina siquiera, y claro son mucha gente debo estar fuera de onda porque no entiendo nada. de todas maneras como se trata de celebrar me alegro mucho por
lo que sea ¡FFFFFEEEEEELLLLLLIIIIIICCCCCI ... (ver texto completo)
hoy es martes y trece, dele el miedo al marte cuando nacio, mi nieto IKER el trece de septiembre. buen dia. yyyyyyyyyy seguimos celebrando el triunfo español.
¡que copien!