si es Quico.
Hola, mi nombre es Fabio Madero y mi abuela Doña Soledad Vaca era de Villafrea,
Quisiera viajar pronto pero me gustaría saber si queda algun Vaca por allí
Saludos
Porque permitis este destrozo del monte para que se beneficien unos pocos? Saca el pueblo algo de esto? pensad que en otras partes de Espania no hubiera pasado esto....
Queridos Primos de los Espejos reciban un fuerte abrazo desde Mexico, felicidades por ese logro de llegar a la Final del Mundial, espero logren ese campeonato mundial.
deseo contactar con alguien que recuerde a chuchi, hermano de felix bonilloo sepa darme noticias de isidoro cristobalena, chris
El pueblo es precioso, sus gentes son de lo mejor que hay, tuve la inmensa fortuna de nacer y crecer en el momento de mayor auge de Guardo y la tremenda desgacia de verme obligado a salir fuera para buscarme la vida hace ya mas de 20 años pero ahí voy siempre que puedo y toda mi alma y mi ser son de MI PUEBLO, de GUARDO
Me ha emocionado leer tu mensaje, la verdad pienso lo mismo. Es un pueblo precioso, tiene un entorno privilegiado y yo fuí una de tantas que por motivos de trabajo me tuve que ir, con todo el dolor de mi corazón. Pero siempre que puedo vuelvo a Guardo. Será siempre mi pueblo.
si es Quico.
Si, es Domínguez del Blanco
juas! que penita!
la leche! Ramóm!
! vaya banda!
leches! que mal fario da esta foto.
Esto es una desgracia que el govierno haya permitido abrir
esta mina tan serca del pueblo, solo les importa don dinero
si lo ve mi madre se muere... saludos del hijo de una de Muñeca.
creo que el que está fumando es mi primo kiko?
Bonita foto que recuerdos me trae siempre que boy a guardo que boy solo unos dias en julio planeo los dias siempre para que me coincida estar en guardo el viernes para hir al mercado.
hola hola! veo q los nervios se crispan un poco... hay q relajarse un poco, q vaya estrés gastamos por aki no?
Maria, yo keria q hablaramos del tema ese de la calle esa q es privada, porque lo mismo podemos aparcar ahi los coches y todo y yo sin enterarme... y tb comentar q me voy a adjudicar la majadikia para hacerme un chalet xulo, para q os vayais kejando con tiempo...
anda, ir ensayando para hacer las tortillas de las fiestas de este año, y poneos las pilas con los bolos y eso, q creo q es ... (ver texto completo)
Pues bonita date prisa con lo de la majadikia porque alguno ya se ha adjudicado una era de trillar y además defiende a capa y espada que para usar la calle hay que pedirle permiso.
Para AUN: dices verdades como puños que deberían sonrojar a muchas personas y coincido contigo en todo menos en un comentario, lo más indigno en un representante es la injuria (que RAE nos ilustre), especialmente en un círculo tan pequeño.