h
El pueblo es precioso, sus gentes son de lo mejor que hay, tuve la inmensa fortuna de nacer y crecer en el momento de mayor auge de Guardo y la tremenda desgacia de verme obligado a salir fuera para buscarme la vida hace ya mas de 20 años pero ahí voy siempre que puedo y toda mi alma y mi ser son de MI PUEBLO, de GUARDO
en esta iglesia ae caso mi abuela mi madre mi hermana y yo y ademas bautice a mi hijo
deverdad que es una pena que justo al lado del pueblo se haga un desmonte el paisaje es horroroso y las maquinas se oyen x mucho que digan q no y encima cuando no tenga mas subenciones no va a quedar ni un puesto de trabajo que pena
me gustaria que guardo levantara un poco xq es un pueblo ideal para vivir y precioso
en esta calle vivieron mis abuelos y ahora mi hijo corre por ella
el mejor pueblo, muñeca
Hola a tod@s los de Caminayo y a los que que van de vez en cuando para pasar unos dias de relax (tambien a los dueños de la calle pública) Hay situaciones muy obvias y estan a la vista de todo el mundo, la calle de la que hablamos no es un cuento, esta hay, todo el que quiera comprobar la situación actual de dicha calle, que intente pasar por ella y se encontrará la valla que han puesto. Al principio de los echos la valla se podia quitar, hoy dia, esta fija, con lo que es imposible pasar (bueno te ... (ver texto completo)
hola hola! veo q los nervios se crispan un poco... hay q relajarse un poco, q vaya estrés gastamos por aki no?
Maria, yo keria q hablaramos del tema ese de la calle esa q es privada, porque lo mismo podemos aparcar ahi los coches y todo y yo sin enterarme... y tb comentar q me voy a adjudicar la majadikia para hacerme un chalet xulo, para q os vayais kejando con tiempo...
anda, ir ensayando para hacer las tortillas de las fiestas de este año, y poneos las pilas con los bolos y eso, q creo q es ... (ver texto completo)
bonita foto de tio abel metiendo la hierba al boquero...
el de la foto se parece al hermano de tia patricia a tio serafin el de valdeon. la 1º casa es la de tio lauriano y la 2º la cuadra de tio bernabe....
Es un lugar en el que he pasado momentos maravillosos.
Hola a tod@s los de Caminayo y a los que que van de vez en cuando para pasar unos dias de relax (tambien a los dueños de la calle pública) Hay situaciones muy obvias y estan a la vista de todo el mundo, la calle de la que hablamos no es un cuento, esta hay, todo el que quiera comprobar la situación actual de dicha calle, que intente pasar por ella y se encontrará la valla que han puesto. Al principio de los echos la valla se podia quitar, hoy dia, esta fija, con lo que es imposible pasar (bueno te ... (ver texto completo)
k foto más bonita... se alegra el corazón cuando la veo
corta pega...... y a copiar cosas de internet
Hay Dios mío! signos de exclamación, son signos dobles, uno de apertura y otro de cierre, deben colocarse de forma obligatoria al comienzo y al final del enunciado correspondiente. Un saludín al suplantador rae y nuestro agradecimiento a la RAE.