Yo conozco a ruben si quieres le puedo decir algo.
Soy de guardo y ya han empezado las fiestas y guardo esta que peta de gente y todos en los bajos.
El año pasado visite esa zona y me parecio impresioanante es preciosa, es una zona muy tranquila y con gente muy amable, les aconsejo que la visiten.
Ala bin ala ban a la bin bon ban camporredondo camporredondo y nadie mas! camporredondo el mejor!
Hola, mi nombre es Manuel del Hoyo y vivo en Argentina. Busco certificado de nacimiento de mi abuelo (estudio la historia familiar) nacido en Boca de Huergano en Setiembre de 1875. Necesito de la amabilidad de alguien que desee ayudarme. Si la respuesta es afirmativa, agradeceria mucho un e-mail a: manueldelhoyo2003@yahoo.com.ar.
Muchisimas gracias, saludos para todos. 12/06/05.
Caminayo es lo mejor. Un vico, perdido entre las montañas y perdido entre su buena gente y sus buenas juergas. Un paraiso para descansar y para divertirse. Diavolin.
Hola soy maria y me gustaria quela gente que sea de guardo me cometara algo de las fiestas de ahi , y si va baron rojo
Un saludo
Hidetotaku@hotmail.com.
Por favor, a esso incultos de la villa, que antes de meterse con otros pueblos APRENDAN A ESCRIBIR!Da pena leer lo que de tan buena gana exponeis en la pagina. Eso es ser de pueblo y no lo demás, que no sabeis ni escribir en favor!Claro!!perdón, se me olvidava que todo vuestro vocabulario se reduce a: queremos el agua de las pisas porque no hemos sabido como administrar la que teniamos!!!
Eso de que el agua es para la villa...lo dudo muchisimo, aprovechaos, que solo quereis el agua de las pisas porque os sale mas barato, y encima no os importa quitarle a un pueblo algo que por derecho le pertence.
La gente que se dedica a insultar a los de MI pueblo, que por lo menos lo hagan con corrección gramatical...que da pena leerlo. Un beso y viva espejos!!!
Desde Gran Canaria un saludo para Guardo
Me gustaria contactar con ese de Guardo que vive tambien en Canarias.
Tenia un compañero que se llama ruben maldonado (mulder) me gustaria saber donde puede estar en estos momentos ya que tengo su hacha y el cuchillo de supervivencia ahh y el lobo tambien lo esta buscando.
¿pero quien es el que esta "birlando"?...¿dios¡¡ no ha "tirao" ni uno.
¿cual es el gentilicio de Barniedo de la Reina?
Hola a Fernando y Sergio Mediavilla. Un beso de una amiga que os ve en villameriel.