VISTA DE FUENTE DE LAS PISAS LOS ESPEJOS, LOS ESPEJOS DE LA REINA

Esta es la fuente de LA PISAS en Los Espejos de la Reina, el lugar de toda tierra de la Reina, mas visitado y mas fotogrfiado, quiza no este en las mejores condiciones de conservacion, pero todo se andara, algun dia sera el mejor lugar de esparcimiento y todo el mundo esta orgulloso de que alguien, en este caso el pueblo de Los Espejos, lo aya conservado con agua.Agua hay en todos los sitios, pero los espacios naturales y culturales no se improvisan,
Algunos se crean con el tiempo y otros con el...
Firma y di quien eres que ya te doy yo aguita rica... Cobarde.
Eso de que el agua es para la villa...lo dudo muchisimo, aprovechaos, que solo quereis el agua de las pisas porque os sale mas barato, y encima no os importa quitarle a un pueblo algo que por derecho le pertence.
Comision fuente de las pisas ue haceis o habis echo para generar empleo y evitar la despoblacion? sois lamentables y las depuradoras pateticos potenciar el turismo trabajar colaborar con potenciar la comarca donde hay casarural en espejos? invertir seguro que no hablariais igual trabajar.
Del agua los deberes deben hacerlos desde dentro potencien el turismo rural seria bueno para contener la despoblacion reciclense la futura estacion de esquies un reto emleen sus energias en que se lleve acabo.