Interior BATAN LAS PISAS, LOS ESPEJOS DE LA REINA

Posee el único batán que se conserva en la comarca. Su funcionamiento es hidráulico, similar a un molino, y se usaba para golpear el lino y la lana una vez tejidos.
A quien debajo de estas líneas escribe se le nota que sabe escribir, y además, denota una alta dosis de inteligencia y de tolerancia. "provecín"
[GoogleBarVIP= 6].
Por favor, a esso incultos de la villa, que antes de meterse con otros pueblos APRENDAN A ESCRIBIR!Da pena leer lo que de tan buena gana exponeis en la pagina. Eso es ser de pueblo y no lo demás, que no sabeis ni escribir en favor!Claro!!perdón, se me olvidava que todo vuestro vocabulario se reduce a: queremos el agua de las pisas porque no hemos sabido como administrar la que teniamos!!!
El batan es propiedad particular no ha pedido ninguna subencion que quereis invadir lo ajno?descalifica a toda pesona que insulta al alcalde espejos siempre ha sido contrrio a que la gente invirtiera en su pueblo demasiado han invertido que quereis el alcalde ha hecho mucho por ese pueblo inmovilista invertir los de alli victimas no trabajar enfabor de vuestro pueblo marquesinas para el autobus que los del pueblo no quisieron no seais hipocritas.
Estamos todos deacuerdo en que el alcalde este de la villa es un poco geta, xro cm podeis ser tan falsos, y mentirosos si abeis pasado de la fuente toda la vida??y aora que la necesitan de verdad la vais a ver por primera vez??que mentirosos y ratas soys todos, no teneis verguenza, getas, me daria verguenza, .