Parte de los mozos, PORTILLA DE LA REINA

Vale, ya lo he entendido, creo que el otro mensaje estaba un poco cojo.
Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, pero no es tan fácil, la paciencia se acaba, y despues de años y años haciendo todo lo posible por que las cosas mejoren ves que no solo no mejoran, si no que van a peor, y un dia saltas y lo mandas todo a la m... El esfuerzo debe ser conjunto y en la misma dirección, no pueden tirar del carro siempre los mismos por que llega un momento en que ya no pueden más.
María.
Haced algo por el pueblo y dejad de criticar que creo que ya es hora de que los acomodados levnten su cuerpo del asiento.
No hay nada que explicar de este mensaje, simplemente creo que hay gente que se dedica a esperar a ver si el pueblo sale adelante, a ver si los demas hacen algo para que salga arriba. Creo que lo que hay que hacer es ayudar al pueblo, intentar mejorar las cosas que todos sabemnos que no estan bien, no criticar a los que intentan hacer algo, aunque no todo salga bien, por lo menos se intenta.Lo mas facil es criticar, pues esto esta mal, pues esto no es asi.por mas que se intente hacer bien, nunca...
No entiendo este mensaje de abajo, por favor que me lo expliquen.
Maria.
Pero que bonito es criticar, porque en vez de sacar los trapos feos del pueblo, que los hay en todos , te dedicas a ayudar o a aportar algo, que sirva para TODOS, no solo para mejorar o para que vivan bien unos cuantos?no me estraña que el pueblo no este en su mejor momento , porque si lo unico que haceis es esto.como que estamos esperando??que bonito, si vosotros esperar sentados a que el pueblo reviva solo, yo lo veo y no lo creo.