Hola amigo! Te saludo y te lo digo por internet. Estoy de seando a que me invites a tomar un vino en cualquier lugar de Caboalles.

Un saludo.
Lo que habría que reivindicar es, las injusticias que se está cometiendo con las autorizaciones para las explotaciones de carbón a cielo abierto.
Creo que a los vecinos de Laciana en general, nadie nos puede prohibir pasear por nuestros montes, antes tendrían que eliminar las injusticias que se están haciendo con las explotaciones carboníferas a cielo abierto.

Algún día nos daremos verdaderamente cuenta de las atrocidades ecológicas que se están cometiendo.
Que pena da verlo asi, aún recuerdo cuando pasaba por ahi a coger moras para hacer paparrucha...siempre iba a la revoltona por ahí desde las trapiechas...
Hola! Soy Gelo, nieto de Luzdivina y nacido en Carbachón (exactamente en la escuela), estoy viendo el foro en casa de mi hija y me alegro mucho de tener noticias de gente con la que comparti escuela y juegos, Sita, Rosi, Aurelio, Mariano, Maruja, etc. Sigo teniendo casa en Carbachón, con lo cual mi contacto con el pueblo es muy frecuente. Mi dirección de correo es aalvarez.alentis@once.es, debido a que yo no dispongo de internet os agradezco que os pongais en contacto conmigo por correo electronico ... (ver texto completo)
Hola no soy de caboalles pero hace 20 años que vivo aqui y espero seguir viviendo toda la vida ya que no hay lugar como este tanto en tranquilidad como en el cariño de sus gentes.
Un saludo de una amiga de caboalles de abajo para todos los de tejedo del sil y en especial para mati , que diso le de pacienciencia entre tanto hombre.
En esta misma pagina tienes mi direccion de correo espero que me mande un e'mail.
HOLA Rosi si soy el hermano de Delfina y de Carlos vivimos en Madrid desde hace mucho un abrazo para ti y tu hermana las de la casona como os recuerdo
[GoogleBarVIP= 62].
12 de enero de 2007. Argentina.
Soy nieta de españoles vivo en Argentina mas precisamente en la Patagonia Argentina. Mi madre tambien es española nacida en Palacios del Sil.
Deseo concer algun pariente o descendientes.
Mi abuelo se llamo Alfredo Alvarez y mi abuela Demetria Garcia. Emigraron a Argentina en 1926.
Por favor comunicarse a mirmoran1@yahoo.com.ar.
Vuelvo a reiterar mis comentarios de 2006-12-16 02:34:39 en referencia a la congelacion de estas paginas, ahora parece que ni los interesados de encontrar la elusiva "Torre de Caboalles" ni la industria del carbón a cielo abierto ni el futuro de la iglesia genera interes alguno.
Puede ser que estemos esperando que se pierda la iglesia tambien, y haber si la iglesia encuentra la Torre.
Saludos.
Palacios si un pueblo mui bonito.el problema que tiene es que la gente es mui bruta y poco intelijente.
[GoogleBarVIP= 1].
Espero que para este verano esté lista, o tal vez antes. Me anima mucho saber que hay gente que se interese por ella. Ojalá la casa rural le de al pueblo la vida que necesita. Para que todos lo sepais, su nombre va a ser "La Fuente".

Saludos de Baldo.
Espero que estas elecciones lo tengan todo más claro, y se sepa elegir a la persona adecuada para poder hacer algo por un pueblo tan bonito(que hay muchas cosas que hacer). Porque la gente joven puede darle futuro a tan bonito pueblo...
Yo lo que he echado de menos este verano cuando visite tejedo fue la fuente que hay a la entrada que no tiene agua, es una pena por que es una fuente muy bonita con un bonito pilon donde antiguamente bebian las vacas cuando bajaban al atardecer de la braña.
Saludos a todos de aurelio.