La hora del carbón ha llegado.
¿Qué tal 170 millones de € de multa?. Cuando el Ayuntamiento los cobre será rico. No es que sea la solución, pero en el pecado está la penitencia.
¿O no los va a cobrar?. Si es así, alguna Administración superior tendrá la culpa o el propio Ayuntamiento echandose para atrás.
Mi opinión es que nunca tuvo que abrirse un cielo abierto, ya que no estamos en época de crisis energética y deberíamos tener ese carbón en reserva para posibles cataclismos. Las subvenciones ... (ver texto completo)
El refran que mejor describe a la gente de caboalles de arriba es "dios te libre de testigos falsos y de gente de peñaporrela". Afortunadamente las excepciones existen.
Llegar a esta braña de Caboalles, Brañalbuey, desde el mismo pueblo, puede ser una de las rutas más gratificantes para los sentidos que pueden realizarse en verano. Saliendo hacia el puente de Las Regadas (con dos fotos en esta página) se cruzan unos estupendos prados, luego acercándonos e introduciéndonos en la Devesa disfrutaremos de un robledal sin contaminación alguna, llegaremos a la Losera y disfrutaremos de una panorámica sin igual de Caboalles e incluso del Cornón, cruzaremos la reguera y ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon, es un pueblo muy bonito situado en un lugar excepcional y con unas gentes fenomenales, pero lo unico que yo le encuentro despues de muchos años que hacia que fui por alli, es que esta un poco abandonado y hace falta alguien que le mejore y le anime.
Esperemos que la proxima corporacion que salga en las elecciones municipales se lo tome en cuenta y explote un poquito (no excesivamente ) las cualidades de aquel pueblo.
Saludo a todos los usuarios de esta pagina y os invito a ... (ver texto completo)
Ya sabes, pero tienes que presentarte, porque yo no se quien eres y tu creo que sabes quien soy yo. Así que, si no cambian los planes, puede que el próximo sábado esté por ahí.
Palacios necesita un cambio de alcalde, desde mi punto de vista es bueno cambir. Para ver como trabaja la demas gente, ya no dijo otro partido sino otra persona.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Crees?, bendito tú.
En Somiedo y en Redes, que son parques naturales asturianos, existen zonas de uso restringido en las que no se puede entrar sin permiso y el permiso no se da para cualquier circunstancia.
Así que, cuando las barbas de tu vecino ...
Me gustaria volver a visitar tejedo, es un pueblo mui bonito.sus paisajes son unicos.unas montañas preciosas.la braña con su ganado pastando, en fin algo unico. un saludo
[googlebarvip= 1].
Perdonad por las faltas de ortografia del antiguo mensaje un saludo a mati de tejedo y que tenga paciencia en casa con tanto hombre junto. Un saludo de caboalles de abajo.
La generación con la que yo alterné, erán todos buena gente, y me consta que lo siguen siendo, Josito Pardo, Pepe el chico, Carro, Santines, Toño del bar, Feito, el Gallego, Dioni. Buena gente, si señor.
A.L.
Veo con satisfaccion que esta pagina dedicada a tejedo y sus gentes poco a poco se va animando y se esta haciendo mas participativa.
Yo saludo a todos desde madrid.
Pues yo soy de tejedo y vivo en tejedo.y tambien me gustaria seber quien se presenta para estas eleciones.La verdad que es una pena que ya sean tan pronto, esto lo unico que trae son enemistades, para un tiempo.Lo bueno es que ensegida se nos pasa y todo olvidado.En jeneral somos buena gente. Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy un vecino del pueblo pero hace unos años que me fui, me gustaria saber quien se va ha presentar de presidente este año.
Saludos a toda la gente de este pueblo tan bonito, haber si llega pronto el verano para poder volver a él.
Saludos para toda la gente del pueblo. Y enhorabuena a Carmen la de Pedro que le ha tocado la cesta de la peña los Vallines, que la suerte os siga acompañando.