hola... quiero tener contactos con familiares de quien fuera mi abuelo, era nativo de palaciosdel sil, su nombre era ramiro alfonso otero alvarez, hijo de filomena alvarez i antonio otero, desde ya muchas gracias y un saludo para ese pueblo tan añorado por mi abuelo y su familia... un beso grande y muchos mas.... ¡espero contstacion!...
buenas a todos los que visiteis esta pagina, mi sms solamente es para felicitar a m gran amigo baldo por que su sueño ya se ha hexo realidad por fin su casita rural ya esta en funcionamiento despues de todo el trabajo que le dio, e invitaros a todos a que la visiteis gracias a su gran amabilidad acompañada de bonitos paisajes pasareis unos dias en uno de los mejores lugares de españa, gracias amigo por ofrecer a los visitantes un trato tan especial tu amistad no se paga ni con todo el dinero de este ... (ver texto completo)
Saludos a los Roson de Caboalles
este pueblo es precioso ke vegetacion ke embalse y lo mas lindo sus gentes te tratan como uno mas dela familia soy de malaga y kiero mandar un saludo para bernardo, asun, y sus hijos y como no para su familia cuidar mucho ese pueblo es un encanto y si algien se kiere relajar ke pase por matalavilla cuidaros unos amigos de malaga ke siempre os tienen en el corazon viva matalavilla
¿que pasó con el sorteo del cordero?, dice blas que le tocó a el, seguro que no llevaba ni una sola papela
Rabanal de Arriba y llamas cubiertos de nieve Foto obtenida desde la Avda. El Bierzo de Villablino 1993
Cascada el Pinpanon
la virginidad del paisaje debiera ser inalterable
El historial de José Manuel López Rodríguez está en la página caboalles. org
Las bellezas que encierra esta iglesia son de un valor artístico e histórico impresionante.
Pero aún no han sido suficientemente valoradas, para que todos los internautas puedan opinar por sí mismos aquí dejo un enlace http://caputvallis. blogspot. com
Quiero mandar un saludos desde aqui a mi prima Fefi, de Villaseca de Laciana, que está recorriendo el Camino de Santiago con su consuegra Veri, esta es de Palacios y la hermana de esta, Maribel, tambien de palacios, que ya les queda poco para cumplir este reto. Animo y feliz regreso
Bueno ya veo por la respuesta de que no estaba equivocado.
La pregunta era un tanto nostalgica porque en los años en
que Jose Lopez Rodriguez ganó aquellas Vuelta Ciclista a
Asturias yo vivia en mi querido Oviedo, y tengo el recuerdo
de la gran clase de este ciclista. Un abrazo y gracias al
informador. Manolo T.
Si mal no recuerdo hubo un ciclista llamado Jose Lopez
Rodriguez que ganó la Vuelta Ciclista a Asturias 4 veces,
3 de ellas consecutivas, que me parece que era natural de
Caboalles de Abajo. ¿Estoy en lo cierto?. Manolo
el foro ha bajado porque en Laciana se ha implantado la inquisición las fotos son muy bonitas y si te das una vuelta por la ruta verde y subes hasta Caboalles de Arriba verás que Ramiro está haciendo los muros del prado y para ello contrató a dos Jubilado de Villablino, toma, tu hermano y los demás al paro. ¡Que escandalo!
hay que ver como ha bajado el foro, las bellas fotos, que habia, parece que estais poco animados, yo desde madrid, vi un dvd, de raices lacianiegas, me emocione ver las carrozas, y demas, ¡lastima que san bartolo, sea al final del verano, asi y todo siempre hay buenas atracciones, y buen rollo, saludos a todo caboalles y que no decaiga el foro ¡hay mucho que contar! ¿verdad? decir algo. os espero. berta