Luci, Jose Manuel:! buenos días! Gracias.
Amigos todos: Creo que hasta este instante he estado pesimista por all donde he pasado esta mañana, brevemente. Lo cierto es que si pones la mirada al exterior y miras al mundo de frente, este no se presta al optimismo y a veces se precisa de tesón para recoger una flor. voy en su busca:

La encontré en el rellano
de una hermosa primavera:
Ella era nardo
rosa chiquita, hermosa, bella...
-bien lo recuerdo-
Era graciosa... luz de mi cielo:
era e ... (ver texto completo)
El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo
Llora con alguien. Alivia mas que llorar solo
La vida no es justa, pero aun asi es buena
puesto 51
visitas 567
Buenos dias Paco
Veo que te has levantado con la vena poetica........
Disfruta de estos dias y pasatelo bien
Un beso
Lucy
Julio Llamazares.

“Caminamos a tientas entre la maleza de mimbres y almanaques porque somos cazadores furtivos en los bosques del tiempo”.

“La primera ley está escrita sobre la corteza de los abedules y existe una medida convenida de antemano por si el cansancio llega.
Qué importa, pues, que el paisaje se rompa antes de tiempo o que zarzales rojos obstruyan las salidas de los lados.
Llega un momento en que la duda no sirve de moneda”.

De nuevo llega el mes de las avellanas y el silencio. ... (ver texto completo)
Gracias, de nuevo Paco G., por estos versos de Gamoneda, Ortigosa y Llamazares, que nos hacen recorrer la vida.
Un abrazo y buena jornada de viernes.
Libros recomendados

Lectura para mayores: La Universal
Autora: Toti Martinez de Leeza

Lectura infantil: Nur y la selva misteriosa
Autora: Toti Martinez de Leeza

Felicidades por el programa Jose Manuel
Besos ... (ver texto completo)
Buenos días, Lucy
Gracias por seguir el programa y por tus felicitaciones. La entrevista con Toti fue genial y es una persona maravillosa.
En los vídeos se la puede ver con las lecturas que ha hecho y se puede percibir el entusiasmo que pone en todo lo que hace.
Besos y buena jornada,
José Manuel
Buenas tardes.
Parece que volvemos al invierno y parece que Mari Mar me contagio la gripe.
Llevo dos dias con fiebre y solo tengo ganas de estar en la cama.
Un beso para todos
Buenos días, Begoña
Hay que tener cuidado con las gripes en esta época, por los cambios de temperatura.
Mis deseos de mejora para ti y Mari Mar.
TE HABLARÉ, HOY...

Te hablaré hoy de los sueños
cuando de gozo henchidos.
de cuando me rompí en tu cuerpo
al mío mío muy ceñido.
te hablaré de aquellos campos,
llanuras y del río...
despierto, muy despierto,
por todos los caminos, ... (ver texto completo)
Buenos días, Libertad
La lectura de unos versos tan maravillosos para empezar el día, y como quien dice, el fin de semana, es alguna que eleva el espíritu.
Un abrazo,
José Manuel
Que paseis un gran fin de semana.............
Paco G.
Julio Llamazares.

“Caminamos a tientas entre la maleza de mimbres y almanaques porque somos cazadores furtivos en los bosques del tiempo”.

“La primera ley está escrita sobre la corteza de los abedules y existe una medida convenida de antemano por si el cansancio llega.
Qué importa, pues, que el paisaje se rompa antes de tiempo o que zarzales rojos obstruyan las salidas de los lados.
Llega un momento en que la duda no sirve de moneda”.

De nuevo llega el mes de las avellanas y el silencio. ... (ver texto completo)
Mercedes Ortigosa Bueno.

Amanecida de sol convaleciente,
alborada de gallos.
salen en ruedo disforme las carretas,
amanecida de pueblo solitario.

La vieja oscura se va a sus letanías,
el médico a sus muertos,
el hombre a su silencio entre los surcos, ... (ver texto completo)
Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inutil
No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy