Libros recomendados

Lectura para mayores: La Universal
Autora: Toti Martinez de Leeza

Lectura infantil: Nur y la selva misteriosa
Autora: Toti Martinez de Leeza

Felicidades por el programa Jose Manuel
Besos ... (ver texto completo)
Hola Bea
Escribe alguna copla de las que tienes recopiladas
Un beso
Lucy
Buenas tardes.
Parece que volvemos al invierno y parece que Mari Mar me contagio la gripe.
Llevo dos dias con fiebre y solo tengo ganas de estar en la cama.
Un beso para todos
Hola guapa
Cuidate y recuperate pronto que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina
Un beso
Lucy
! Hola Lucí! regresando depués de una breve pausa.
Lucía el Sol esta mañana. los campos se visten de primavera, y esta, propicia el canto de algún ave, su trino, y hasta la voz de algún lamento.
Andaba yo, deshojando la margarita diaria y la última hoja, ahí se ha detenido: en como decía el Gran Bequer: en unas golondrinas que no volverán...
Pero para retroceder en el tiempo, están los recuerdos.
La tarde, ha dado también un paso atrás. La lluvia, monótona y fría, vuelve de nuevo, como queriendo ... (ver texto completo)
Libertad, gracias por tus palabras
Un beso
Lucy
Hola a tod@s
Da gusto abrir la ventana y leer tanta poesia, gracias por alegrar esta tarde tan triste y fria
Besos
Lucy
Saludos Libertad.
Tu llegada siempre trae una de tus bonitas poesias.
Un Abrazo y que tengas felíz tarde.
P. Amez
Igualmente:! feliz tarde! Y no quiero en esta tarde gris

Mirar a lo lejos
desde la tarde por la lluvia herida.
y reaparezcan en llanto,
flores, en el tiempo dormidas...
y se despierten sangrando
en amor amanecidas
J. M.
! Buenas tardes!
Buenas tardes.
Parece que volvemos al invierno y parece que Mari Mar me contagio la gripe.
Llevo dos dias con fiebre y solo tengo ganas de estar en la cama.
Un beso para todos
Hola Libertad
Que decir de tus poemas: maravillosos...........
Que tengas un buen dia y no olvides que estariamos encantad@s de que vinieras esta Semana Santa por nuestro pueblin.
Besos
Lucy
! Hola Lucí! regresando depués de una breve pausa.
Lucía el Sol esta mañana. los campos se visten de primavera, y esta, propicia el canto de algún ave, su trino, y hasta la voz de algún lamento.
Andaba yo, deshojando la margarita diaria y la última hoja, ahí se ha detenido: en como decía el Gran Bequer: en unas golondrinas que no volverán...
Pero para retroceder en el tiempo, están los recuerdos.
La tarde, ha dado también un paso atrás. La lluvia, monótona y fría, vuelve de nuevo, como queriendo ... (ver texto completo)
Puedes dar la contestacion cuando te venga bien
Ojala podamos reunirnos
Besos
Lucy
Saludos Luci.
Me gustaria ir, pero a ver como se presenta la Semana Santa. La cosa no pinta muy bien, pero a ver, de un dia para otro lo mismo se cambia para bien que para lo contrario.... dificil es que sea para mejor en este caso.... pero nunca se sabe.
Un beso.
Puedes dar la contestacion cuando te venga bien
Ojala podamos reunirnos
Besos
Lucy
Hola Piedad
Te deseo una buena tarde
Me gustaria veros esta Semana Santa por Puente
Un beso
Lucy
A la reunión que está prevista me gustaria asistir, pues me encantaria saludaros a todos personalmente, pero las cosas con el abuelo (mi suegro) se estan complicando, por lo que la contestacion, si no es tarde, la daría casi tocando a visperas, si se puede.
Un beso.
El cristal de mi ventana con aliento lo empañé, en el puse tu nombre y con besos lo borré.
TE HABLARÉ, HOY...

Te hablaré hoy de los sueños
cuando de gozo henchidos.
de cuando me rompí en tu cuerpo
al mío mío muy ceñido.
te hablaré de aquellos campos,
llanuras y del río...
despierto, muy despierto,
por todos los caminos, ... (ver texto completo)
Saludos Libertad.
Tu llegada siempre trae una de tus bonitas poesias.
Un Abrazo y que tengas felíz tarde.
P. Amez
Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente