Tus vecinos-Paco G, PUENTE ALMUHEY

Información:
Estamos en la lista de foros mas activos en el puesto numero 18 con 50 mensajes al día
Recuerdo este portalón, detrás de estas puertas, al fondo, estaba nuestra casa que hizo mi padre, donde yo nací. Había que subir unas escaleras que estaban a la izquierda, pegadas a la pared que separa una casa de otra.
Entrabas y había un pasillo, a la parte izquierda de este la cocina y en esta una despensa. A la parte derecha, primero el salón, después unas escaleras y luego un cuarto de aseo.
Por las escaleras subías a las habitaciones, a la parte derecha la de mis padres, al fondo y a la izquierda...
Hola atodos.

En esta casa, vivierón unos cuantos años mis padres, y en ella, nacimos cuatro de los cinco hermanos que somos. Cuando solo eramos prácticamente, mi hermano el mayor y yo, pues la 3ª era todabia bastante pequeña, y no se enteraba de mucho, el dia de reyes por la mañana, que como siempre habia una gran nevada, mi padre sacaba un caballo que tenia, -se llamaba NIÑO-, y antes de despertarno, lo paseaba por la nieve delante de la casa, luego subia a la habitación, que era la de la ventana...
Escrito allá por los primeros días de Marzo de este año.
Solo tenemos a 32 localidades con más visitas que nosotros en Puente Almuhey.
(434 visitas en el día de ayer). Este foro esta de moda!
Que no decaiga. Cuidaros mucho un saludo.
En la actualidad estamos en el puesto 60 con 170 visitas, podemos apreciar un bajón importante que espero sea producido por el verano y no por el desanimo ni la dejadez de muchos de nosotros.
Venga invito a todos los foreros que en la medida que os sea posible...
! Hola Tina! lo siento si te he preocupado, por no estar en el foro escribiendo, gracias a Dios no pasa nada importante, Mi madre esta muy bien, por su edad es la que más preocupa, yo te diria mejor que yo, con una cabeza que ha veces me recuerda alguna cosilla que tengo que hacer, esta muy bien con muchisimas ganas de que venga el buen tiempo para ver si la llevamos a su casa en su pueblin, pero este año no quiere hacer calor, bueno como se dice por la tierra, el verano no se lo va acomer el lobo,...