Hay personas tan sumamente pobres, que solo tienen dinero
El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista
Mejor la soledad que una farsa compartida
Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga
Gracias Lucy, por leerme y no solo en este fantástico foro. Hace unos meses me propuse compartir unos versos todos los domingos con aquellas o aquellos que quieran asomarse a esa ventana 'incierta' que es Internet.
Así nos sentimos muchos; más de los que pensamos, pero el solencio nos ha acompañado mucho y, en ocasiones, se nos ha impuesto y ha ganado el miedo.
Hagámoslo por ellos y ellas. En paz; sin odio; pero con determinación y valentía. Nosotros no tenemos nada que ocultar ni nada de lo que ... (ver texto completo)
Para mi es un placer entrar los domingos y leer tus versos
Besos
Lucy
Hola Piedad
DIsfruta del dia todo lo que puedas
Un beso
Lucy
Para todos los demas, os deseo que disfruteis de este nuevo dia, que tambien salio explendido.
Un abrazo a todos y feliz dia
P. Amez
Buenos dia Luciana.
Me alegro que disfruras de ese gran paseo por el monte y más con tanto pajarillo, tuvo que ser precioso. Pero oye, no te quejes tanto haciendote la mayor eh?, que seguro que no es para tanto, yo creo que es mas bien falta de constumbre. Hazlo más a menudo y veras como no son los años....
Un beso y que tengas un buen dia.
P. Amez
! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! "Charlaba, hoy con alguien de esa Región... y "regreso" a saludaros: perdonad, mi prolongado olvido.
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS

Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.

Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)
Saludos Libertad.
Me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos. Y como siempre con una bonita poesia.
Un beso y que disfrutes mucho de este gran dia.
P. Amez
Buenos días, Piamez
Por aquí hace un día fantástico (eso han anunciado y la mañana es cálida). Empezamos la mañana con buena temperatura y eso es agradable.
Que tengas un buen lunes.
Buenos dias José Manuel.
Te deseo una semana llena de buenos momentos, y para empezar saborea este lunes que hace un dia fantástico.
Un beso y Felíz jornada.
P. Amez
! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! "Charlaba, hoy con alguien de esa Región... y "regreso" a saludaros: perdonad, mi prolongado olvido.
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS

Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.

Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)
Bienvenido de nuevo Libertad
Gracias por estos versos......
Por favor, no tardes en asomarte tanto, te extrañamos
Besos
Lucy
! Hola amigos!...! Cuanto tiempo! "Charlaba, hoy con alguien de esa Región... y "regreso" a saludaros: perdonad, mi prolongado olvido.
Mejor, dejar mi saludo, como la primera vez que entré en ese vuestro pueblo: con un canto a la primavera, y al amor. Podría llamar este poema:
NOSTALGIAS

Desde aquel tiempo, todo
gotea en mil nostalgias:
ruedo en recuerdos, solo;
las horas mas amargas.

Silencios, que, de un modo ... (ver texto completo)
Me he encaramado libre
a la grupa de la vida
y he cabalgado a pelo
sobre la roja sombra
que las amapolas reflejan
en las grises cunetas
huerfanas de esperanza

Mudo galopar de cascos herrados
con el hierro del olvido ... (ver texto completo)
Gracias Lucy, por leerme y no solo en este fantástico foro. Hace unos meses me propuse compartir unos versos todos los domingos con aquellas o aquellos que quieran asomarse a esa ventana 'incierta' que es Internet.
Así nos sentimos muchos; más de los que pensamos, pero el solencio nos ha acompañado mucho y, en ocasiones, se nos ha impuesto y ha ganado el miedo.
Hagámoslo por ellos y ellas. En paz; sin odio; pero con determinación y valentía. Nosotros no tenemos nada que ocultar ni nada de lo que ... (ver texto completo)
Este formula 1, lo hizo mi padre, iba a pedales, el que conduce es Juan, (Juanito). Pedaleaba en él, que casi le hacia echar humo. Era rojo y pitaba
Creo que fue el jugete de un dia de reyes, (aunque de esto no estoy muy segura, me parece que si). La niña que está al lado, espero que no la parezca mal si pongo su nombre, Es Charito Matanza. Que guapos están!. La sra. que se ve al fondo, es Isabel la de la fonda la Perla, vereis que hay unas ruedas de carro, porque ahí era donde tenia el taller, ... (ver texto completo)
Me reitero en lo que decía de los padres (y madres). Y, desde luego, con este coche y de color rojo (¿os suena una escudería de esos colores?) seguro que Alonso ganaría el mundial -jejeje-.
Maravillosa foto. Gracias por cpmpartirla.
El 23 de abril es el dia que un gran centro comercial de Oviedo (no vamos a dar nombres por lo de la publi) espera con gran impaciencia, por la gran afluencia de leoneses y en general toda asturias nos lo pasamos pipa en Asturias Alfredo
Buenos días, Alfredo
Me parece fantástico el poder reunirse y si es en torno al libro o la figura del libro, mucho mejor.
Me alegro por los asturianos y por todos los que por allí se acerquen.
Un abrazo y buen comienzo de semana.