Vista general, PUENTE ALMUHEY

viendo este mensaje sobre las acacias quiero decir que yo tambien las conoci y la cuneta que pasaba a lado de las acacias cuantos renacuajos cojimos en ella de pequeños y cuantas flores de acacia comimos cuando salian bueno flores de acacia chupas acederas y demas tallos ahora quien deja a un hijo de 8 9 10 años que se coma eso nos meten en la carcel un saludo alfredo
Yo ya no conocí el pueblo con las acacias que nos cuenta Yolanda pero mi madre si conoció el pueblo tal y como lo describe nuestra compañera. Me cuenta que daba la sensación de meterte en un arco larguísimo y precioso sobretodo en el mes de Mayo al florecer las acacias.
Recuerda que empezaban por casa de Patro Montero y terminaban cerca de casa del Sr Baldomero. Por supuesto también recuerda el famoso Tilo, ya que en casa se tomaba muchas infusiones del mismo.
Ah! Yolanda me ha sorprendido que...
Hola Puenter@s!
En primer lugar gracias a S. F. M. por los saludos desde Puente Almuhey. Tenemos pocos foreros que escriban desde nuestro pueblo por lo tanto hay que mimarles.
También por mi zona esta siendo un mes de Mayo no muy bueno ya que lo que no llovió en Abril está haciendolo ahora, con el consiguiente varapalo para frutales, como cereceras y melocotoneros. Pero para el cereal es beneficioso y que razón tiene ese sabio refran de que "Nunca llueve a gusto de todos" verdad!
Me alegra que...
Que fotos , que recuerdos , que gente mas maravillosa tenemos en Puente , esto es de agradecer , que lo sepais gente encantadora . Otro que esta fuera pero que vuelve de vez en cuando . R.
La verdad es que calculo que correrían los años 80 o cerca de estos.
Al fondo de esta foto se ve el arco iris, aunque no se aprecia muy bien.
Un saludo para todos, en unos dias subiré mas fotos antigüas.
M.a.