Ermita desde el puente nuevo, PUENTE ALMUHEY

ha debido de haber una confusión. La iglesia de la Virgen de la Angustias, en la foto, está en Puente Almuhey, (León) no en Sabadell, provincia de Barcelona.

mfe narra de manera precisa el curso del río Tuéjar.

un abrazo.
Y para acabar;
Este santuario es el mayor de los que existen en la diócesis y lo que ofrece mejores condiciones para la acogida de los fieles en actos de gran concurrencia.

El Santuario abre todos los días sus puertas a los devotos, los peregrinos y visitantes que son atendidos por personas seglares. En él se celebra la Eucaristía todos los domingos y fiestas de precepto acabando con el canto de la Salve. El segundo sábado de cada mes por la mañana se celebra la Misa de la Virgen María y domingo...
! Hola! que bonita se ve la ermita, hay unas pocas fotas sacadas pero mira por donde desde esta vertiente no la teniamos en el foro, además se ve lo que queda del molino que teniamos en Puente, en el fondo; molino que era movido con las aguas del Rio Tuejar, es el rio principal de este valle El Tuejar, pero su nombre no ha sido cogido del rio, si no ala inversa el rio tomo este nombre del Valle.
El Rio Tuejar, nace en la demarcación de La Red, en la fuente llamada, La Nogal, en las faldas del Monte-mejido,...