Hola a todos. Pepe, aqui estamos endeudados hasta el gorro, creo que se deben tres millones de euros y somos un montón de pueblos, pero, selo mandaré, un abrazo para todos. Isa, se llama Maria Luisa Durán Fraguas.
Un saludo para todos/as.
Alguien puede decirme que es eso de la SILFEST DE TEJEDO DEL SIL.
Lo he leido en facebook y no lo entiendo bien.
Gracias por vuestra contestacion.
hola a todos de nuevo... (soy Blanca)..
Fidel, Azuzena que es que ya no entrais al foro?..
ya os he enviado una foto del nieto.. Que os pàrece?.
Por cierto ya podeis iros preparando para las fiestas del pueblo, y ha Nancy espero se deje ver este año por aqui con los nietos claro y asi conocerlos...
Muchos besos a todos.. os espero a todos a estas fiestas de San Roque....
Este e-mail, va destinado a todos los foreros de Caboalles de Arriba:
Se trata de hacer llegar a la Alcaldesa de Villablino, la petición para que se instale el Wifi con acceso gratuito para todos los vecinos en Caboalles de Arriba.
Yo ya le he enviado un e-mail en el día de hoy.
La dirección e-mail es la siguiente: información@aytovillablino. com
Si lo pedimos muchos, es posible que lo incluyan entre las realizaciones de esta legislatura.
Saludos a todos
Jose Alvarez Beneitez (hijo de manolin ... (ver texto completo)
Pepe, cómo se llama al alcaldesa?, no sé a quién hay que dirigir el correo electrónico.
Buenos días a todos. Estos tres días pasados los pasé en Caboalles, y lo primero que me fije es que están limpiando los caminos para la Gran Fiesta de Santiago. La verdad es que aunque fui para hacer unos trabajos vi a algunos de los foreros, y por cierto me enteré que hay más foreros que nos leen aunque no escriban, a no ser que no se identifiquen. En este poco tiempo me enteré de dos. Con quien charlé un ratín fue con Kike. Ya me contó algunas cosas sobre los paseos que dan y lo que le presta realizarlos. ... (ver texto completo)
Este e-mail, va destinado a todos los foreros de Caboalles de Arriba:
Se trata de hacer llegar a la Alcaldesa de Villablino, la petición para que se instale el Wifi con acceso gratuito para todos los vecinos en Caboalles de Arriba.
Yo ya le he enviado un e-mail en el día de hoy.
La dirección e-mail es la siguiente: información@aytovillablino. com
Si lo pedimos muchos, es posible que lo incluyan entre las realizaciones de esta legislatura.
Saludos a todos
Jose Alvarez Beneitez (hijo de manolin ... (ver texto completo)
Hola atodas/os. Isa, las fiestas desde hace unos veinte años son en el polideportivo, pero, antes se decia, el que come la leche que siegue la hierba, ahora decimos, el que no venga a la hierba, tenemos que pensar si lo invitamos a la fiesta. Manuela estos dias vemos a tú madre y como siempre trabajando no puede parar, también está Zoilo, somos más en el barrio, recuerdos para todos vosotros. Hoy intentamos subir al campo la rebollada, pero llevabamos compañia y estabán de cuachada no llegamos nos ... (ver texto completo)
Alguien nos puede contar, a los que hace muchos muchos años que no estamos, cómo son ahora las fiestas de Santiago?, ¿Sigue existiendo aquel "prao" de encima de la carretera?.
Los que estéis que las disfrutéis y no comáis mucho que luego no podréis bailar.
Hola Nandin cuanto tiempo, que tal estas? a ver si cuando vaya ahora nos vemos por ahi un saludo.
Hola Sabi, si vas por Santiago allí estaré, y si nos reconocemos (los años hacen muchos estragos) nos saludaremos en persona.
hola Nando, pues si, soy tu parienta, ya q no nos vemos, ahora por lo menos podemos saludarnos, igual q con Paco, un besazo a los dos y a la familia. Kike no te lo vas a creer pero estoy conociendo los montes y las fuentes gracias a tus comentarios, me suenan de nombre pero según describes las caminatas tal parece q vamos contigo... nos vemos
Hola Lita, me alegro de poder saludarte. Me enteré tarde de la muerte de Santiago porque mi padre no estaba en Caboalles. Os acompaño en el sentimiento. Creo que Carmina está contigo en Degaña, salúdala de mi parte.
Quise decir: PÁRAMO DEL SIL.
creo que no me he explicado bien o usted no me entendio, 27 en mi edad no los vecinos, la educacion claro que no se estudia pero la enseñan y hace falta que esa persona sepa acogerla, y mi trabajo me lo exige no me lo toma en cuenta. si se juega al truco es otra de las tradiciones del valle de fornela como usted bien dice. y si los conozco, en el pueblo todos nos conocemos con la buena relación que hay, y no por el echo de el ser poca gente o pueblo pequeño hace eso sino la clase de gente y lo bueno ... (ver texto completo)
PARA LORENA: Sí lo entendí, pero resulta que en Faro habitan 27 vercinos. Por supuesto, no es necesario que un pequeño pueblo, por ser pequeño, tiene que ser generoso, sociable, acogedor y con buen ambiente.
Me dice que el día 6 de agosto se celebra la fiesta del pueblo. En Páramo del Siul es el 5, que coincide con la Virgen de las Nieves. Un saludo, Lorena.
PARA LORENA. Gracias Lorena por su nueva información. Ha de perdonarme cuando intenté imaginar su edad, lo cierto es que es usted muy joven. Por supuesto, que sus nombres no salen en mi libro... si es que lo llevo a cabo, sólamente los trazos generales, costumbres, fiestas y apurando mucho, el nombre ficticio, es decir; que no haya ni rastros del nombre verdadero, que vaya usted a saber si USTED se llama Lorena. O Margarita en su caso. O Raúl en otro. Eso no importa.
Me consta que la gente de Faro ... (ver texto completo)
creo que no me he explicado bien o usted no me entendio, 27 en mi edad no los vecinos, la educacion claro que no se estudia pero la enseñan y hace falta que esa persona sepa acogerla, y mi trabajo me lo exige no me lo toma en cuenta. si se juega al truco es otra de las tradiciones del valle de fornela como usted bien dice. y si los conozco, en el pueblo todos nos conocemos con la buena relación que hay, y no por el echo de el ser poca gente o pueblo pequeño hace eso sino la clase de gente y lo bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches. Decirle que no temo que salgan nuestros nombres ni nada de eso, pero si que entenderá que preguntar o responder a ciertas cosas a una persona que no conozco de nada pues es un poco desconfiante, la verdad, pero bueno por el momento no hay nada que nos pueda afectar. Ya e visto que con raul a hablado un poco más y le da ánimo para que siga con su libro, a lo que yo le digo lo mismo, como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde. Respecto a algunas de sus curiosidades primero ... (ver texto completo)
PARA LORENA. Gracias Lorena por su nueva información. Ha de perdonarme cuando intenté imaginar su edad, lo cierto es que es usted muy joven. Por supuesto, que sus nombres no salen en mi libro... si es que lo llevo a cabo, sólamente los trazos generales, costumbres, fiestas y apurando mucho, el nombre ficticio, es decir; que no haya ni rastros del nombre verdadero, que vaya usted a saber si USTED se llama Lorena. O Margarita en su caso. O Raúl en otro. Eso no importa.
Me consta que la gente de Faro ... (ver texto completo)
señor Angel aparte de ser escritor (segun dice usted) es un enterado, porque parece que no entiende lo que lee, asique vuelva a leer todo los mensajes y sacara algo en claro.
Un saludo.
¡Hola Margarita! En primer lugar pido disculpas si he faltado en algo. Bueno, no soy escritor profesional, mi profesión es otra. Claro que, si escribo un libro soy escritor, también si escribimos una carta somos escritores. No entiendo lo que me quiere decir. He leído todos los mensajes y no saco nada en limpio. Sé lo que usted y Lorena han contado, pero nada más. Piense que me ha descolocado un poco al decir que volvió a su tierra, con lo cual no vive en Faro, usted lo ha dicho claramente, por lo ... (ver texto completo)