¡Hola Lorena! Buenas noches. Escribo de noche.
Verá Lorena, estoy escribiedo un libro y reproduzco los temas por donde suelo pasar o he pasado. Recopilo cosas curiosas de los pueblos que visito, unas veces recorriendo senderos y caminos y otras en coche. Faro me resulta un enigma, puesto que, si quitamos a usted, los demás no hablan. Tan sólo Raúl hace tiempo, pero no he vuelto a saber nada de este señor. Como quiera que sólo usted da señales de vida, me gustaría me contara algo de Margarita y ... (ver texto completo)
Verá Lorena, estoy escribiedo un libro y reproduzco los temas por donde suelo pasar o he pasado. Recopilo cosas curiosas de los pueblos que visito, unas veces recorriendo senderos y caminos y otras en coche. Faro me resulta un enigma, puesto que, si quitamos a usted, los demás no hablan. Tan sólo Raúl hace tiempo, pero no he vuelto a saber nada de este señor. Como quiera que sólo usted da señales de vida, me gustaría me contara algo de Margarita y ... (ver texto completo)
Buenas noches. Decirle que no temo que salgan nuestros nombres ni nada de eso, pero si que entenderá que preguntar o responder a ciertas cosas a una persona que no conozco de nada pues es un poco desconfiante, la verdad, pero bueno por el momento no hay nada que nos pueda afectar. Ya e visto que con raul a hablado un poco más y le da ánimo para que siga con su libro, a lo que yo le digo lo mismo, como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde. Respecto a algunas de sus curiosidades primero ... (ver texto completo)