hola a todos de nuevo... (soy Blanca)..
Fidel, Azuzena que es que ya no entrais al foro?..
ya os he enviado una foto del nieto.. Que os pàrece?.
Por cierto ya podeis iros preparando para las fiestas del pueblo, y ha Nancy espero se deje ver este año por aqui con los nietos claro y asi conocerlos...
Muchos besos a todos.. os espero a todos a estas fiestas de San Roque....
Ya veo que el foro se está animando, eso es bueno, al menos nos podemos comunicar desde cualquier parte sin importar “donde estamos” no hay vallas, ni fronteras, genial... ¡Veo a nuevos interlocutores de diversos puntos, ¿os dais cuenta que herramienta mas fantástica?

Blanca entro de tanto en tanto, así cuando entro tengo mas cosas que leer, ya he visto lo guapo que iba tu nieto y por lo que he leído, tu no quedaste a la zaga estas celebraciones son las mejores, las malas vienen solas, no hace ... (ver texto completo)
doy pesame a la familia de dorinda d. e. p.
Mi mas sentido pesame a toda la familia de Dorinda, en especial a sus hijos y esposo. D. E. P.
Alguien puede decirme que es eso de la SILFEST DE TEJEDO DEL SIL.
Lo he leido en facebook y no lo entiendo bien.
Gracias por vuestra contestacion.
hola aurelio la silfest es una fiesta que se hace este año en tejedo
Caboalles, Enero del 61. He acabado la jornada de trabajo, despues de ducharme me dirijo a casa, son las 12,30 de la noche y está nevando con intensidad, la nieve acumulada durante el invierno andará cerca del medio metro. En el tramo que va desde Chastra hasta el pico del pueblo es donde siento el primer aullido y varios mas a continuación, son lobos, no puedo verlos pero se sienten muy cerca, quizá cien o ciento cincuenta metros. En aquel momento me quedé paralizado, no sabía si quedarme quieto ... (ver texto completo)
Amador, las bolas de nieve se llamaban " pechadas "
La deuda del Auntamiento de Villablinocreo que es de dieciseis millones de euros.
Hola Enrique:
Me consta que el ayuntamiento no tiene un Euro. Están todos en la misma situación. No obstante, esto es poco dinero y el beneficio social muy grande. En fin, por intentarlo que no quede y si no es ahora, vendrán tiempos mejores y es posible que lo consigamos.
Como seguro que la hija de Benjamín va a leer este correo, le diré que desconozco el nombre de la alcaldesa. Con la dirección de e-mail, seguro que le llega.
saludos
Un saludo para Nando. No me puedes conocer porque deserté de Caboalles en el año 63 el mismo año que Conchi Cobas, ella parece que te conoce, dice que tenias tres años, yo no me acuerdo. Viviamos en el fondo del pueblo, cuando nos fuimos la casa la compró Jerónimo. Hoy está cerrada y medio en ruinas. Bienvenido al foro. Una pronta recuperación para la suegra de Gemma. Saludos para todos.
Mi pésame a la familia de Dorinda. Descanse en paz.
Hoy, a muerto Dorinda, la mujer de José"Camoiras" madre de Pepe, Toño, Luis, Milita, Adelina y Josefina, que en paz descanse esta buena persona.
hola a todos de nuevo... (soy Blanca)..
Fidel, Azuzena que es que ya no entrais al foro?..
ya os he enviado una foto del nieto.. Que os pàrece?.
Por cierto ya podeis iros preparando para las fiestas del pueblo, y ha Nancy espero se deje ver este año por aqui con los nietos claro y asi conocerlos...
Muchos besos a todos.. os espero a todos a estas fiestas de San Roque....
El nieto se parece al padre, de la abuela tiene poco. Hay nuevos compañeros que escriben, y hay que dar tiempo para que les contesten. Yo, si no pasa nada, iré a la fiesta, me lo paso muy bien y veo a los antiguos camaradas. Amancia no creo que venga, hace muchos años que se hizo suiza y se olvidó del escallón, de cueva, del salòn, de la pista, de la Vega, de la maixina, de remolinos etc etc con lo amigas que fuisteis. No se si el de S. Juan anda por ahí, dale un abrazo, Es un buen tío. La que tampoco ... (ver texto completo)
por lo que veo en fotos de mataotero los embutidos son bien adobados por su color rojiso, mi padre nacio en mataotero y producia en argentina la misma factura de cerdos bien coloraditos. saludos luisvelasco@puan. com. ar puan provincia de buenos aires republica argentina.
! hola: si les sobra un poco de calor, manden algo para america del sur, luego en enero se lo reintegramos, saludos a todos los foreros. juan
Hola primos, los hecho mucho de menos, cuanto yo daria por estar con ustedes,
hoy sabado estamos en la playa, luego biene Monica con el nieto y su esposo
muchos abrazos
Jesus y Miriam
La deuda del Auntamiento de Villablinocreo que es de dieciseis millones de euros.
Perdón, es Ana Luisa no Maria Luisa.