Todavia no estan maduros, lo que stan son mas duros.
¡no me olvideis!

Alvaro.
Gracias a este cabreirés que ha colgado este reportage fotográfico de Iruela con tan buen gusto y sensibilidad, esto si que enriquece esta página, y nos ayuda a valorar lo que tenemos. Gracias DEME.
Le hecolocado mál el artículo al nombre del pueblo, pues así es un pueblo dde la provincia de Jaén .
Pero te aseguro que las fotos son de IRUELA.
Soy un cabreirés que en las vacaciones de agosto del 2005, me recorrí los pueblos de la Cabrera y los redportages los he colocado en esta página.Para que concozcan lo típicos , bonitos y distintos que son nuestros pueblos.
Un saludo para los cabreireses todos .
Deme.
El arandano agudiza la vista , especialmente en la oscuridad nocturna,
Pero para las cataratas lo mejor eliminarlas quirúrgicamente...
Foto realizada en las llagunas abunda mucho por todas las praderas no húmedas y es algo tóxica...es una de las cebollas que los jabalies buscan antes de salir la flor.
Piensa el l. Que todos son de la misma c.
Viva tu salero¡ ¡ ¡ ¡.
A ver si pronto podemos repetir la foto pero completa.
Foto en los huertos de la canalica...per en cualquier calle y junto a todas las casas del pueblo se encuentra la celidonia.
Foto corral de Benito.
Foto en las eras del medio de la villa.
Foto en el camino de las tierras de arriba.
Foto huerto de Lirio.
Foto junto a la reguera de la villa de abajo.
Foto en los proas de la llama y se da o se daba en los prados de la cabañella y de pomar.