Hola Mechenderos: Este
foro crece y está tan animado como está el Sindicato con las partidas, no se que horario tienen, pues la verdad en los últimos viajes no pude ni salir, pero que bueno es que haya un sitio donde poder divertirse un rato, y charlar con el resto de la gente, pues si no y habiendo mal tiempo el
pueblo parece un pueblo fantasma, no ves a nadie en la
calle.
Ideas como esta debia de haber más, yo pienso que si hubiese un
bar por pequeño que fuera, incluso los Domingos con el pretexto
... (ver texto completo)