La Carva de la Monja, ABELGAS

No se si sera como lo de la culebra que dices Arsenio pero no seria tan raro encontrar a estos animales por esos parajes ya que Asturias no esta tan lejos y si que se estan moviendo mucho por Asturias llegando a sitios que nunca la gente del lugar habia visto y para la zona Villablino tambien hay osos y urogallos.
Hola a todos: Referente a los osos, yo lo veo muy dificil por que yo nunca supe que en Abelgas se hayan visto osos; ¿no sera como la culebra que se decia que havia en la sierra? que se savia que estava en un gorvizo en el medio de la sierra y en verano cantava al oscurecer pero nadie la vió nunca. Se decia que alguno havia visto el rastro de cruzar el camino de entre las jeves por que bajava por la noche a vever agua al rio.
Un abrazo para todos de ARSENIO.
Hola a todos los mechenderos. Ya veo que el tema de los osos sigue en auge, aunque yo, al igual que un anónimo que lo comenta, prefiero que no sea verdad. Porque guapos serán guapos, no lo dudo, pero esperar a verlos tampoco espero.
No se de ninguna noticia nueva que aportaros, salvo que observo que la gente no se está animando mucho a escribir últimamente. Será que comienza el verano, y la gente está mas en la playa y las piscinas, bueno los que pueden.
Belén.
A cuanta distancia estaban del pueblo?un saludo a todos los mechenderos.ya queda menos para vernos por el pueblin.
[googlebarvip= 28].
Pues yo espero que no sea verdad, o si lo es, que se vayan pronto.