Subida a Dormitorios en Casa Rural Las Verdes, TORRE DE BABIA

Hola Ana, tienes razón en cuanto dices de la empresa de Claudio pero las prisas me jugaron una mala pasada, pues les habrí la pgna. Con muy poco tiempo para que la abrieran y fuí tan deprisa que me comí la (y) pero veo que a Ti te pasó lo mismo, ya ves las prisas.En cuanto a los amigos Rosalia y Francisco se cuanto han pasado y con las prisas multiplicado por mil, espero que ahora estén mucho mas tranquilos. Ayer les mandé unas cuantas fotos mas, espero que salgan y sean de vuestro agrado, un saludo...
En el recuadro anterior existe un pequeño error, el del nombre de la empresa que ejecutó la obra: Babilún S.L.. Una vez subsanado ese error creo que falta mencionar a Dña. Rosalía y de. Francisco, cuyo buen gusto queda demostrado en toda la obra y en la decoración de la misma. Les deseamos todo lo mejor y estamos seguros de que las personas que tengan ocasión de disfrutar de su casa y su excelente trato no tardarán en volver. ¡Mucha suerte!. Ana.
La combinación del hierro, madera y piedra es inmejorable.Gracias al contratista de Torrebarrio Sr.Claudio y su empresa Bablium...y al gran carpintero de Torre que no le gusta aparecer en ningun sitio.saludos a los dos de. Jose m.