Me sorprende los comentarios de muchos de ustedes, yo soy un cliente habitual del hostal san marcos, y si es cierto que hay cosas que mejorar pero yo que acostumbro a pernoctar de lunes a viernes en hoteles de cierta categoría no creo que sea para sentirse estafado y demas definiciones que han usado algunos de ustedes.Por cierto para la persona que preguntaba por la habitación más bonita del hostal de las que yo conozco es una que es un torreón que esta en la esquina del parador con el puente romano, ... (ver texto completo)
Por favor que me podeis decir del llamado Pendón de Baeza o de San Isidoro ?

Gracias de antemano. Cimbo.
Soys unos matados la cultural y vosotros que os den viva la ponferradina! a si sabeis que os vamos a ganar hoy ya vereis ya.
Hola a todos!Soy de Cádiz y para Carnavales, el próximo 25 de febrero, me voy a León con mi novia a visitar vuestra tierra.
Tengo reservado el hotel Alfonsop V ¿esta muy alejado del centro? Mas omenos tengo controlado que monumentos ver, pero me han hablado de las tapas en el barrio húmedo, me recomendais algun sitio al que ir a comer, y tapear? y que tapas o comidas tipicas me recomendais? muchas gracias a todos.
Me parece muy mal la fiesta de la cabra me parece un sacrificio absurdo el cual deberia ser eleminado.
Este pueblo de Trobajo lo he visto muchas veces desde el aire cuando volábamos por encima con los trimotores Junkers de la Escuela de Especialistas. Los mayores los recordarán todavía volando por encima. También he bajado muchas veces andando desde la Base Aérea, incluso con nieve, a bailar pues había dos bailes muy animados. Generalmente la subida era en autobus hasta la Virgen del Camino, previo pago del importe correspondiente. He recorrido tanto mundo desde entonces que ya no me recuerdo de la ... (ver texto completo)
Hice estudios y prácticas en la Escuela de Especialistas, como mecánico de Aviación y me pasé dos años en la Virgen del Camino. Después de estar unos años ausente, volví de nuevo y me llevé una desilusión al ver convertida la antigua iglesia de la Virgen, en este edificio modernista. Ya me lo habían dicho. No se a quién se le ocurriría la idea; pero yo, a mi manera de ver, la encuentré desacertada. La iglesia anterior tenía un encanto y se podía estar en ella, recogido en oración, durante mucho rato ... (ver texto completo)
Llevo toda la vida veraneando en san andres.aunque ya no es lo que era, ni yo
Tampoco, puedo decir que los recuerdos mas bonitos de mi vida estan alli.solo con acordarme de la antigua era con el bar de fael se me hace la boca agua, ay
Que tiempos aquellos!
Hola Familia, mi nombre es Jose Manuel Villafañe y soy de Colombia. Que bueno encontrar otros como yo interesados en el origen de la familia que supongo es el mismo. En el libro el Cantar del Mio Cid aparece registrada la villa de los Fañez, la cual díó origen al apellido. Un saludo de año nuevo para todos. Mi direccion es jvillafagne@hotmail.com.
Hola a todos. Soy una leonesa adoro mi ciudad y sus gentes aunque dicen que al principio somos muy cerrados , pero si quires una amigo-a , ese sera leones .
Lo tendras paa siempre un beso .Somos leneses no castellanos.
Nosotros disfrutamos de esa nevada del 12/2005 tambien. Somos de E.U. Y fuimos a ver mi tio Valentin y nos encanto la ciudad llena de nieve. Mis hijos se pasaban el tiempo tirados en la nieve.
Estuvimos en Leon en Diciembre del 2005 y nos encanto. Soy de Miami pero mi mama es Espanola y vivio en Leon antes de venir a los E.U. En los anos '60. Fuimos a ver mi Tio y una amiga de mi mama y nos enamoramos de la ciudad. No note muchos ninos por las calles de la ciudad, aunque podia ser por el frio que habia. Como es Leon para criar ninos? Saludos, Eli.
Nada de eso, Ralph. León es una gran capital, con mucha historia y monumentos, y un gran ambiente. También es una joya arquitectónica el Hostal San Marcos...pero detrás hay un APARTHOTEL que arruina la filosofía de Paradores (fíjate, por internet, en paradores como el de Lerma, Santo Estevo, etc.), las '4' habitaciones que dan a la plaza San Marcos (las favoritas de ZP) tienen precios desorbitados y antidemocráticos. Es un monumento de obligada visita pero no para hospedarse y 'lucir palmito'. Hasta ... (ver texto completo)
Cuando se abre la pista de hielo y cuanto cuesta?
Hola leon es lo mejor de españa...por eso soy cazurro y leones.y como estoy solito de cuarenta.me gustaria conocer mujer cazurra y buena gente.j.a.
saludos a todos los.cazurros...
besos.