El colegio Trepalio esta muy bien para la educacion primeria pero muy opinion es que tambien estaria muy bien para la ESO y no tener que trasladar a los niños de doce años en pleno invierno a San Andres, creo que trobajo por su poblacion tiene que tener el privilegio de tener un instituto y evitar este traslado.
Lo que hay es una piscina con tobogan y unas tirolinas valla que de parque acuatico nada que esto no es Benidor.
León es muy cómodo en todos susu aspectos no es ningun pueblo ni mucho menos, hay muchisimas variedades que ver, sobre todo su feria es una de las mejores, centro max, plaza mayor, los antros todo es estupendo, y es mi ciudad que mas puedo decir.
Por dios, retiren esa foto o el comentario, que ese no es el ayuntamiento, sino la Diputacion.
Adrian (Surco) te amo miniño.
Soy argentino, nieto de una de las mejores personas del mundo, que nació un 24 de Octubre de 1920, y vino a la Argentina en 1949 para luego formar toda su familia acá y poder visitar su pueblo solo dos veces mas en su vida
Mi abuelo, Eladio Alvarez ya no está en este mundo, y le prometí conocer su tierra, su casa de piedra dónde se crió, tengo 31 años.y en algún momento de mi vida cuando pueda, visitaré ese hermoso pueblo y palparé la historia de Don Eladio.
Mi nombre es Maxi, les paso mi mail ... (ver texto completo)
Hola necesito información sobre las puertas de la catedral de león. Las necesito para la asignatura de arte asi que tengo que analizar escenas, las figuras, canon todas esas cosas si alguien m puede ayudar s lo agradecería muchas gracias.
La fachada del Santuario de la Virgen del Camino es impresionante y espectacular lo mismo que es por dentro recomiendo visitarlo os gustará.
Sobre el Parador de Leon: Hablando en plata es una auténtica porquería, los cuartos de baño dan verdadero asco, siliconados hasta la saciedad, con hongos, con mala olor...Las terrazas de las habitaciones acumulan polvo secular. Las maderas de la habitación tienen el típico aspecto de carcomagénesis. Hay personal de reparaciones constantemente`por los pasillos sin saber dónde acudir primero. Hablando de sus pasillos se podrían celebrar pruebas de velocidad en ellos, por su largura. Al final de estos ... (ver texto completo)
La ermita se encuentra en un estado lamentable, tanto desde el punto de vista arquitectónico como del estético. El entorno no ayuda mucho. Nunca lo hizo, pero ahora que se está construyendo justo al lado no estaría de más que el Ayuntamiento hiciera algo para mejorar su aspecto en general iniciando una restauración (no un parcheado) basada en un proyecto serio. Se podría aprovechar para mejorar la plaza que existe en su parte trasera y que se utiliza sobre todo como aparcamiento.

ángeles.
Busco al propietario de un seat me parece que es un ibiza, con matricula LE: 8907 AH. El es policia Municipal en León.
Mi e-mail: Tirapalante02@terra.es
Probablemente ya sabra quien soy por la forma de este mensaje.
¿Alguien sabe cuál es la página web de la Asociación de Pendones del Reino de León?
Hola, somos de una compañía de teatro nueva y nos gustaría representar nuestras obras .No sabemos donde hacerlo y preguntaba si en el Albéitar podremos y si no en otro sitio .

Muchas gracias.
Mi madre es de un pueblo de leon , mi padre de asturias y por tanto soy asturleones. Aunque no leguste a muchos nosotros asturianos y leoneses somos como dice el dicho España y lo demas tierra conquistada y todos no solo castellanos(en origen dependiente de leon) sino murcianos extremeños y anduluces no son mas que asturianos cantabros gallegos y leoneses que se fueron en su epoca a ganar tierras para españa y repoblar las tierras reconquistadas.Leon se merece ser provincia independiente administrativamente ... (ver texto completo)
Aqui esta otro Leones de toda la vida. Mi árbol genealógico se remonta a 14 generaciones puras de León, en campos de mineria, agricultura, enseñanza y vida militar. Esta temporada me encuentro lejos de mi querida León y obviamente por temas laborales. Me encuentro a 6000 kilómetros, en Asia y la tierra es la tierra. Aunque al final ahora mismo resido en Salamanca, (por cierto, una ciudad también encantadora), ánimo a todos los leoneses que se encuentren fuera de nuestra tierra, ya sea a 100km como ... (ver texto completo)