Vale mas una imajen que mil palabras, no tengo palabras para comentar esta foto, hermosisima,"la madre acariciando al hijo" agradezco la colaboracion de mi hermana que es la
autora de las fotos....
Como si supieran que las estan fotografiando, se ponen fotogenicas, estan de gordas como las que habia hace 50 años en el pueblo...
Buenos dias murias de paredes, que poco escribis, en villaseca, vamos embalaos, todo el mundo alterna, pero claro tiene que gustar, que conozcan el pueblo, este mio por naturaleza MINERO
Hola. Soy Elena la nieta de Eloy y Fe, hija de Yoyo. Veo que no se anima nadie a escribir en estos foros ni a introducir fotos. Os animo a ello porque quiero saber cosas del pueblo y ver fotos antiguas.
He venido a dar una vuelta por aquí, la tierra donde he nacido, pero que hace tantos años que ya ni me acuerdo.
He visto tu mensaje y te pregunto ¿eres hija de Ines, de Canales? Yo soy de La Magdalena, conocí y fuí muy amiga de Raquel la de Barrio, que creo que vive en Barcelona.
Amigo j. r. d. He estado viendo las fotos que has puesto en Vllar de Omaña, las de los lagartos son únicas.
Yo en mi infancia, recuerdo ver cantidad de ellos en el camino de Aguasmestas a Cirujales, actualmente no se ve ninguno, tus fotos me hacen recordar aquellos tiempos.
He conocido a mucha gente de Villar, pero ya se olvida una hasta de los nombres. Martin, tenia varios hijos, Delfin, tambien eran muchos hermanos, Rafael, estuvo en Suiza, Enrique, igual ya no vive nadie de estos que nombro.
En ... (ver texto completo)
Me presento, nací en Aguasmestas, mis padres, Clodoveo y Soledad.
Yo conocí en Valbueno, un José Alvarez, tenia una hermana, Socorro. ¿Eres tu de ésta familia?
Hola, claro que soy de esa familia, soy sobrino de Jose Alvarez y me llamo igual, soy hijo de Marcelino y estoy en Suiza, cuantas veces tevi por Aguasmestas y conozco a tu marido tambien, las vacas son de mi sobrino, nieto de Marcelino, tiene mucha amistad con tu sobrina que esta en Camposagrado.. ya te informare mejor... saludos
Gracias Mony, asi lo hare.... de esa zona conozco el tambaron, catoute, valdeiglesias y los campos de m. moro, me gusta y practico senderismo cuando puedo, y esa laguna no la tengo localizada. Gracias de nuevo y hasta otra
esta justo debajo del tambaron la laguna y se llama el pozo yao, si has subido al tambaron por la parte de Montrondo la has tenido qu ver. Saludos Moni.
saludos desde los bilbaos. soy sobrina de adela y manolo, y tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por alli. algun dia volvere, esperando que no haya cambiado mucho, pues tenia su encanto. beos para todos.
En este pueblo nacio toda la familia de mi padre y celebro que gente joven y animosa se este asentando en el. Animo y arriba Valbueno
Saludos para el pueblo del villar de un forastero desde Madrid. Las fotos de los lagartos son un rato guapas felicidades, pues te costaria buenos ratos de espera.... el pueblo lo conozco de las visitas que hice en verano para saludar a Nieves q. e. d y a ricardo su hijo
a cualquiera del pueblo que le preguntes te sabe explicar esque por aqui es un poco difícil, saludos Moni
Gracias Mony, asi lo hare.... de esa zona conozco el tambaron, catoute, valdeiglesias y los campos de m. moro, me gusta y practico senderismo cuando puedo, y esa laguna no la tengo localizada. Gracias de nuevo y hasta otra
Preciosa bienvenida, es una pena que no se anime la gente a participar. Un saludo a todos los vecinos de Fasgar.
Me presento, nací en Aguasmestas, mis padres, Clodoveo y Soledad.
Yo conocí en Valbueno, un José Alvarez, tenia una hermana, Socorro. ¿Eres tu de ésta familia?
Me gustaria llegar hasta ella, pero no se como. Si alguien me lo dice lo agradecere
a cualquiera del pueblo que le preguntes te sabe explicar esque por aqui es un poco difícil, saludos Moni
durante mucho tiempo mi casa fue la mas humilde de senra hoy la mas vista eninternet ¡quien lo iba a decir ¡