¡Hola j. r. d.! Sólo pedirte un favor: a ver si puedes hacerle una foto más cerca a ese gallo tan dicharachero y colgarla aquí...
Parece precioso pero está un poco lejos sacada y no se aprecia bien; da mis recuerdos a los dos dueños suyos.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos los que lean estas líneas.
Hola Pepe esto de las nuevas tecnologias es una maravilla, pero me llega un poco tarde y soy bastante torpe, pero intento defenderme. Tengo poco tiempo para practicar, pues aun no me gane gane la jubilacion, lo cojo los dias que mis hijos no estudian, o cuando se acuestan. Pepe te quejes de los 30g de Suiza que en Madrid rozamos casi los 40, y eso es mucho para uno del norte, pero queda poco para escapar a Caboalles a tomar el fresquin. SALUDOS pEPE saludos Olga y Saludos para Valbueno
Angel estas tecnologias nos quedan un poco grandes pero debemos de estar contentos nos apañamos de maravilla ya ves como nos comunicamos. Te llegaran la jubilacion no te `preocupes. Vente pronto de vacaciones aqui por el dia hace calor pero por la noche hace fresco. Saludos.
Hola Sandra, yo tampoco sé quien eres pero eso no quita para que apolle tu consejo a Ana ya que la aprecio y por experiencia se lo que pasa por poner el correo aqui, siempre hay alguien maaalooo. saludos y si vas pues ya nos conoceremos yo estoy en Madrid pero voy por alli siempre que puedo.
La verdad que por alli casi no voy pues ya no tengo familia alli antes si lo hacia pues estaban unos tios, este verano si que estuve con Ana en su casa y luego fuimos a tomar cafe, luego si que pase un par de veces mas pero iba para villablino, pero bueno nunca se sabe un saludito
mony a ti no te conozco o al menos no recuerdo pues hace muchos años que no ando por hay, como lo hacia antes, pero aprobecho para mandarte un saludo
Hola Sandra, yo tampoco sé quien eres pero eso no quita para que apolle tu consejo a Ana ya que la aprecio y por experiencia se lo que pasa por poner el correo aqui, siempre hay alguien maaalooo. saludos y si vas pues ya nos conoceremos yo estoy en Madrid pero voy por alli siempre que puedo.
yo ya les he votado, a que esperas? www. ibocc. org
ya ves monica parece que la gente no se anima
haber si van entrando
pues vaya qe ambientazo, pero lo pasamos bien
Ana te recomiendo lo mismo que Sandra quita el correo de ahi ya mismo! besos Mónica
mony a ti no te conozco o al menos no recuerdo pues hace muchos años que no ando por hay, como lo hacia antes, pero aprobecho para mandarte un saludo
aqui no se anima nadiee. que pena con todas las cosas que hay por ahí.
teneis que ponerle internet a Tubal que nos cuente algo cagon diez
saludos.
vengaaa! un hola por lo menos
Ana no me importa pero no deberias dar tu correo asi, busca otra forma de hacerlo asi cualquiera te lo pùede cojer y hacerte alguna trastada, no te lo digo con mala intencion, cuando veas que tal borra el mensaje, un beso
Ana te recomiendo lo mismo que Sandra quita el correo de ahi ya mismo! besos Mónica
bueno a ver: como veis he metido un monton de fotos del dia de la fiesta, como es normal sale gente, pero si hay alguien que salga en alguna foto y no quiera salir solo tiene que decirmelo y la quito sin problema.
mas cosinas: en youtube si poneis en el buscador bailes regionales en Montrondo saldran las jotinas que nos bailaron esos artistas, hay 4 o 5 videos. espero que os guste y a ver si os animais a escribir algo BESOS. Mónica
hay que hacer una alfombra para el año que viene eh juventud montrondesa?
Buenas noches Montrondo. Mony ya ves que si no entras tu esto se nos muere, yo siempre puedo entro a saludar pero no encuentro a nadie, lo seguire intentando. SALUDOS
a ver si tengo un rato y subo las fotos del Corpus,
tú sigue intentando que leer te leen que luego alli todo el mundo habla del foro pero nadie se anima en fin,.... que le vamos a hacer yo si que sigo por aqui, por murias, lazao senra y estos pueblines de alrededor. saludosss
Hola Angel, el merito es de las nuevas tecnologias y ademas tengo tiempo ya que no trabajo y al mismo tiempo recordar tiempos pasados, claro que voy por Valbueno este verano, todos los años voy, pero este año voy a ultimos de agosto, si no voy me hermana OLGA se "enfada" porque se le ponen malos "los chorizos y el jamon". este invierno estando en Suiza veia nevar en Valbueno, ponia mi hermana el portatil en la ventana con la camara para el prado de la iglesia y se veia estupendamente, ademas este ... (ver texto completo)
Hola Pepe esto de las nuevas tecnologias es una maravilla, pero me llega un poco tarde y soy bastante torpe, pero intento defenderme. Tengo poco tiempo para practicar, pues aun no me gane gane la jubilacion, lo cojo los dias que mis hijos no estudian, o cuando se acuestan. Pepe te quejes de los 30g de Suiza que en Madrid rozamos casi los 40, y eso es mucho para uno del norte, pero queda poco para escapar a Caboalles a tomar el fresquin. SALUDOS pEPE saludos Olga y Saludos para Valbueno
hola Angel, no he dejado el foro lo miro casi todos los dias pero nunca hay nada nuevo parece que el foro en vez de ser de Montrondo es mio jeje. el sabado 20 es el corpus, la fiesta de Montrondo si estais por alli nos vemos. un saludo
Buenas noches Montrondo. Mony ya ves que si no entras tu esto se nos muere, yo siempre puedo entro a saludar pero no encuentro a nadie, lo seguire intentando. SALUDOS