Buenos dias a todos, los que viven ahí y los que visitan el foro.
El de la foto es ""EL AMO DEL PUEBLO""Pues claro que si. Me gustan mucho los mastines, en mi casa, en Aguasmestas, los hubo, siempre, en La Magdalena, tambien los he tenido, los perros y los gatos son mi debilidad. Aquí no puedo tenerlos, en un apartamento, me parece un crimen tener ""preso"" un animal, a parte de que no deja de ser una guarrada.
Es cierto que hemos llegado un poquito tarde a las nuevas tecnologias, o hemos nacido ... (ver texto completo)
Hola Pilar, claro que es el amo del pueblo, ademas es un perro muy "cariñoso" y guapo lo dice ya la foto, me hace gracia por el verano cuando voy al pueblo, todos los dias ala hora de la sobremesa recorre las casa del pueblo para ver si ha sobrado algo y casi siempre tiene recompensa.
Las nuevas tecnologias son buenas, nunca es tarde si la dicha es buena, hacemos lo que podemos, bueno son buenas usandolas para bien, porque siempre hay jente que la usa para hacer el mal, yo personalmente me entretengo ... (ver texto completo)
Hola mony, aqui estoy, yo soy como Angel de Villaseca, pero vivo en Madrid, conque en Arganda, hay dios que pequeño es el mundo.
mi madre nacio en Argentina, pero vivio su niñez y juventud en salientes.
hoy s. pelayo cuantos recuerdos era la fiesta de rioscuro y salientes.
un saludo no dejes el foro "tu foro"
Wenas noches a todas y todos los foreros de Senra:
Para empezar, me gustaría saber (y no es por cotilleo), ejejje, ¿Mony?, no te conozco, creo. ¿y tu a mi?. Necesito datos, jejeje.
¿Alaja?, me pasa lo mismo, aunque deduzco que es una guapa moza del pueblo, afincada en Mdrid hace años.
¿jorje?, ni idea.
Bueno, terminada la solicitud de datos. jeej.
Sandra: hoy vi a tu hermano, pero no hablamos nada. (fue en un semaforo). Venía a dar una vuelta por leon, a los san juanes. A ver si cuando ... (ver texto completo)
no se si te conozco supongo que aunque sea de vista si, si vas por alli, yo soy de Montrondo.
Buenos dias a toda esa buena gente de Villar.
Un hermoso dia el de la foto, ánimo y seguid entrando y poniendo fotos, a los que conocemos el pueblo y sus gentes nos gusta recordar tiempos pasados, vengo cada poco por el foro y miro los lagartos, éste verano intentaré ir un dia por ahí a ver si consigo verlos en vivo y en directo.
Un saludo a todo el pueblo de Villar, de Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Buenos dias a todos, los que viven ahí y los que visitan el foro.
El de la foto es ""EL AMO DEL PUEBLO""Pues claro que si. Me gustan mucho los mastines, en mi casa, en Aguasmestas, los hubo, siempre, en La Magdalena, tambien los he tenido, los perros y los gatos son mi debilidad. Aquí no puedo tenerlos, en un apartamento, me parece un crimen tener ""preso"" un animal, a parte de que no deja de ser una guarrada.
Es cierto que hemos llegado un poquito tarde a las nuevas tecnologias, o hemos nacido ... (ver texto completo)
Hola Olga hacia dias que no nos saludabamos y para mi es un placer. Estas tecnologias las tenemos dominadas para lo que nosotros las necesitamos pero viendo como se defiendes mis hijos, y la gente joven en general, me dan un poco de envidia. La jubilacion me queda un poco lejos, 12 años, pero llegara como todo por lo menos eso espero, entonces repartiremos el tiempo entre Caboalles y Madrid para dormir fresquin por las noches. SALUDOS para ti para Pepe y todo Valbueno
Hola Angel buenas noches. Por lo que veo eres mas joven que yo. Yo aun no estoy jubilada pero pude dejar de trabajar y asi lo hice. Efectibamente que nosw vamos apañando con el ordenador ami de todas formas no me gusta demasiado lo que pasa que aqui en el pueblo es un buen aliado. Saludos
Wenas noches a todas y todos los foreros de Senra:
Para empezar, me gustaría saber (y no es por cotilleo), ejejje, ¿Mony?, no te conozco, creo. ¿y tu a mi?. Necesito datos, jejeje.
¿Alaja?, me pasa lo mismo, aunque deduzco que es una guapa moza del pueblo, afincada en Mdrid hace años.
¿jorje?, ni idea.
Bueno, terminada la solicitud de datos. jeej.
Sandra: hoy vi a tu hermano, pero no hablamos nada. (fue en un semaforo). Venía a dar una vuelta por leon, a los san juanes. A ver si cuando ... (ver texto completo)
Hola Olga hacia dias que no nos saludabamos y para mi es un placer. Estas tecnologias las tenemos dominadas para lo que nosotros las necesitamos pero viendo como se defiendes mis hijos, y la gente joven en general, me dan un poco de envidia. La jubilacion me queda un poco lejos, 12 años, pero llegara como todo por lo menos eso espero, entonces repartiremos el tiempo entre Caboalles y Madrid para dormir fresquin por las noches. SALUDOS para ti para Pepe y todo Valbueno
Hola Angel, veo que el dia que te pones te recorres toda Omaña eh? haces como yo, que poco valora la gente lo que tiene, sólo cuando se est-a fuera se sabe lo que tienen alli en aquellos pueblines, para los que viven alli solo ven que estan un poco atrasados en modernidades y que el invierno es muy duro, pero si supieran lo bien que estannn! saludos Angel y a ver si nos dan un premio por mantener estos foros arriba porque vamos vamos vamos!
Hola Mony ya me hubiese gustado pasar el corpus por esas tierras pero no es posible. Estoy an agosto, s. santa y gracias, el resto del año por los madriles. Tienes esto mas animadiyo, con nuevas fotos, espero que se anime mas gente del pueblo y sino lo seguiremos manteniendo los de fuera sin ningun problema.... tambien yo me meto en otros pueblos de Omaña, Valbueno (pueblo de mi padre) y Cirujales Marzan (pueblo de mi madre) no tiene si no tambien participaria en el. Estoy volcado en el de Villaseca ... (ver texto completo)
Hola Angel, veo que tambien desciendes del Valle Gordo, yo tambien, de Vegapujin que tampoco esque tenga mucho movimiento,
pero bueno..... en Villaseca tambien tengo una prima pero no veo que participe ya le diré.
y a los foroleyentes solo decirles una cosina................... COTILLAS! jajaja
es broma eh!
saludos a todos.
Angel estas tecnologias nos quedan un poco grandes pero debemos de estar contentos nos apañamos de maravilla ya ves como nos comunicamos. Te llegaran la jubilacion no te `preocupes. Vente pronto de vacaciones aqui por el dia hace calor pero por la noche hace fresco. Saludos.
Hola Olga hacia dias que no nos saludabamos y para mi es un placer. Estas tecnologias las tenemos dominadas para lo que nosotros las necesitamos pero viendo como se defiendes mis hijos, y la gente joven en general, me dan un poco de envidia. La jubilacion me queda un poco lejos, 12 años, pero llegara como todo por lo menos eso espero, entonces repartiremos el tiempo entre Caboalles y Madrid para dormir fresquin por las noches. SALUDOS para ti para Pepe y todo Valbueno
a ver si tengo un rato y subo las fotos del Corpus,
tú sigue intentando que leer te leen que luego alli todo el mundo habla del foro pero nadie se anima en fin,.... que le vamos a hacer yo si que sigo por aqui, por murias, lazao senra y estos pueblines de alrededor. saludosss
Hola Mony ya me hubiese gustado pasar el corpus por esas tierras pero no es posible. Estoy an agosto, s. santa y gracias, el resto del año por los madriles. Tienes esto mas animadiyo, con nuevas fotos, espero que se anime mas gente del pueblo y sino lo seguiremos manteniendo los de fuera sin ningun problema.... tambien yo me meto en otros pueblos de Omaña, Valbueno (pueblo de mi padre) y Cirujales Marzan (pueblo de mi madre) no tiene si no tambien participaria en el. Estoy volcado en el de Villaseca ... (ver texto completo)
yo ya les he votado, a que esperas? www. ibocc. org
chissss quietossss! no os apelotoneis hablar de uno en uno por favor jeje
ya me he dado cuenta y esta borrado. que tal todo. por aqui ya de fiesta en fiesta.
Buenas ana, ¿que tal el corpus? veo que andas de marcha casia diario, la verdad que es la epoca de las fiestas, y bueno a divertirse toca. un beso
Ana no me importa pero no deberias dar tu correo asi, busca otra forma de hacerlo asi cualquiera te lo pùede cojer y hacerte alguna trastada, no te lo digo con mala intencion, cuando veas que tal borra el mensaje, un beso
ya me he dado cuenta y esta borrado. que tal todo. por aqui ya de fiesta en fiesta.
las fotos muy bonitas
aaarriba con estooo! que se nos para