Ana no me importa pero no deberias dar tu correo asi, busca otra forma de hacerlo asi cualquiera te lo pùede cojer y hacerte alguna trastada, no te lo digo con mala intencion, cuando veas que tal borra el mensaje, un beso
Hola Angel, el merito es de las nuevas tecnologias y ademas tengo tiempo ya que no trabajo y al mismo tiempo recordar tiempos pasados, claro que voy por Valbueno este verano, todos los años voy, pero este año voy a ultimos de agosto, si no voy me hermana OLGA se "enfada" porque se le ponen malos "los chorizos y el jamon". este invierno estando en Suiza veia nevar en Valbueno, ponia mi hermana el portatil en la ventana con la camara para el prado de la iglesia y se veia estupendamente, ademas este ... (ver texto completo)
Hermano lo del jamon y el chorizo ya vermos sabes que Ilde pasa por aqui mas que tu y no se si quedara algo. Ya ves como progreso con este aparato intente con la foto y lo consegui, tengo que prepararme con estas tecnologias para cuando venga mi nieto que queda menos.
Os mando un saludo desde Torrevieja.
El lagarto está de anuncio, me remuerde la conciencia por los que maté camino de Cirujales, cuando ívamos a la escuela, Nando, Marujina y yo, pero es que habia muchos, luego los dejábamos colocaditos como que estaban vivos.
Que tiempos, ya ha llovido.
Saludos a todo el pueblo de Villar
Buenas noches y saludos para toda la gente de Valbueno
Hola Angel, el merito es de las nuevas tecnologias y ademas tengo tiempo ya que no trabajo y al mismo tiempo recordar tiempos pasados, claro que voy por Valbueno este verano, todos los años voy, pero este año voy a ultimos de agosto, si no voy me hermana OLGA se "enfada" porque se le ponen malos "los chorizos y el jamon". este invierno estando en Suiza veia nevar en Valbueno, ponia mi hermana el portatil en la ventana con la camara para el prado de la iglesia y se veia estupendamente, ademas este ... (ver texto completo)
Buenas noches Montrondo ¿que pasa Mony por que has dejado el foro? tu lo mantenias un poco vivo y ahora esta un poco muerto. Regresa. SALUDOS
hola Angel, no he dejado el foro lo miro casi todos los dias pero nunca hay nada nuevo parece que el foro en vez de ser de Montrondo es mio jeje. el sabado 20 es el corpus, la fiesta de Montrondo si estais por alli nos vemos. un saludo
Buenas noches Valbueno. SALUDOS para todos en especial a los que estan lejos que los necesitamos mas
Buenos dias a las gentes de Valbueno, y gracias Olga por que podamos ver una foto tan bonita de ese bonito y recordado pueblo donde conoci a tantos y recordados amigos de los años sesenta Baldomero Pepon los de Aquilino Enar Arturo y Marcelino que la ultima vez que lo vi fue en el hospital de Leon que coincidimos en boses y me acuerdo que le pregunte que tienes y me dijo tengo de todo grandes recuerdos de aquellos tiempos en que yo vivia en Aguasmestas nada mas un cariñoso saludo desde Torrevieja ... (ver texto completo)
Me hace ilusion ver esta foto no solo por ver parte del pueblo, sino poque es la primera que pone mi hermana, ya veo que te vas animando un poco, un saludo para todos los de Omaña y en especial para los que tienen algo que ver con Valbueno. Un saludo desde el pais de los relojes...
Buenas noches Valbueno. SALUDOS para todos en especial a los que estan lejos que los necesitamos mas
Me hace ilusion ver esta foto no solo por ver parte del pueblo, sino poque es la primera que pone mi hermana, ya veo que te vas animando un poco, un saludo para todos los de Omaña y en especial para los que tienen algo que ver con Valbueno. Un saludo desde el pais de los relojes...
Hola Mony, no se si seguiras llendo de fiesta por caboalles pero si lo haces alli tienes tu casa, nosotros estamos todo el mes de agosto. Es un pueblo con unas fiestas muy entretenidas, como ya sabras si has estado otras veces.... en cuanto al foro estan todos un poco vajos, como dice una de mis hermanas, del foro de villaseca, son mas los foroleyentes que los activos jeje pero poco a poco la gente se ira animando. SALUDOS
Buenas noches Montrondo ¿que pasa Mony por que has dejado el foro? tu lo mantenias un poco vivo y ahora esta un poco muerto. Regresa. SALUDOS
saludos a todos. A ver si puedo contestar y preguntar a la vez jejje.
OLGA: tomate todo el tiempo q necesites, y a ver si encuentras alguna foto con gente disfrazada de punki, llevo años intentando buscarlas y nadie las tiene, pero no las subas aquí, alguien podría molestarse. ya hablamos.
ANA: voy a intentar echarte una mano a q esta pagina se de a conocer y entre mas gente. Siento muchisimo no poder estar el día de la fiesta, pero tengo q verificar q ese "mozo" afincado en el pueblo da cumplimiento ... (ver texto completo)
javi regreso bueno comimos en ezequiel un espectaculo quiero tu correo y el de ana la de fermin
Buenas noches y saludos para toda la gente de Valbueno
Hola Pepe, te llamo Pepe pues yo me considero algo del pueblo aunque no naci en el, me emociona que a pesar del tiempo transcurrido aun te acuerdes de mi familia. No se si estaras en agosto en el pueblo, si es asi ma encantara saludaros a Olga y a ti.... por cierto que tiene merito que seas uno de los animadores del foro desde Suiza, haber si se animan un poco los del pueblo y colaboran. Yo me muevo por el foro de Villaseca que es donde tengo a mis hermanas y los amigos. aunque llevo 39 años en Madrid, ... (ver texto completo)
Buenos dias Angel. Yo tambien me paso por Valbueno de vez en cuando
Creo que no te conozco, yo soy de Aguasmestas, pero hace 45 años que estoy fuera, voy alguna vez a Cirujales a saludar a la familia, pero tanto tiempo lejos de ahí, ya no conozco a nadie.
La gente mayor que yo conocia, se ha muerto. Yo he conocido a los padres y tios de José Alvarez (Pepe) y sin embargo a él no lo recuerdo.
Entra en el foro de Cirujales, hemos puesto allí fotos, igual conoces a alguien.
Espero verte por aquí, ... (ver texto completo)
Hola Angel, soy Jose Alvarez, para los de el pueblo PEPE, soy hermano de Olga, conoci bien a tu abuela, teniamos el corral de las ovejas al lado de su casa, cuantas veces en tre a calentarme los pies al lado de la lumbre. Las fotos del pueblo las hace mi hermana y un primo y yo las pongo, para que os deis cuenta lo que ha cambiado el pueblo, un saludo desde Suiza y animaros en el foro.
Hola Pepe, te llamo Pepe pues yo me considero algo del pueblo aunque no naci en el, me emociona que a pesar del tiempo transcurrido aun te acuerdes de mi familia. No se si estaras en agosto en el pueblo, si es asi ma encantara saludaros a Olga y a ti.... por cierto que tiene merito que seas uno de los animadores del foro desde Suiza, haber si se animan un poco los del pueblo y colaboran. Yo me muevo por el foro de Villaseca que es donde tengo a mis hermanas y los amigos. aunque llevo 39 años en Madrid, ... (ver texto completo)
Buenas noches Angel, ya ves que mi hermano Pepe colabora en el foro el es el que me anima a estas cosas que ahora ya las voi entendiendo un poco esperamos conocerte este nverano.
Buenas noches para el pueblo de Valbueno en especial para los hermanos Olga y Pepe Alvarez por la simpatia con que me reciben en este foro
buenas noches y saludos para todos Olga y todos los foreros de ese bonito pueblo
Buenas noches Angel, ya ves que mi hermano Pepe colabora en el foro el es el que me anima a estas cosas que ahora ya las voi entendiendo un poco esperamos conocerte este nverano.