Hola Pepe, te llamo Pepe pues yo me considero algo del pueblo aunque no naci en el, me emociona que a pesar del tiempo transcurrido aun te acuerdes de mi familia. No se si estaras en agosto en el pueblo, si es asi ma encantara saludaros a Olga y a ti.... por cierto que tiene merito que seas uno de los animadores del foro desde Suiza, haber si se animan un poco los del pueblo y colaboran. Yo me muevo por el foro de Villaseca que es donde tengo a mis hermanas y los amigos. aunque llevo 39 años en Madrid,
... (ver texto completo)
Buenos dias Angel. Yo tambien me paso por
Valbueno de vez en cuando
Creo que no te conozco, yo soy de Aguasmestas, pero hace 45 años que estoy fuera, voy alguna vez a
Cirujales a saludar a la
familia, pero tanto tiempo lejos de ahí, ya no conozco a nadie.
La gente mayor que yo conocia, se ha muerto. Yo he conocido a los padres y tios de José Alvarez (Pepe) y sin embargo a él no lo recuerdo.
Entra en el
foro de Cirujales, hemos puesto allí
fotos, igual conoces a alguien.
Espero verte por aquí,
... (ver texto completo)