Hola, yo tengo una casa de alquiler. la alquilamos por días o por meses. Tiene página web www. casalafragua. es. Las tarifas de la página son las de invierno las de verano consultar.
Hola Argentina, mi pueblo es sosas y mi barrio Ristriecho! Un abrazo
Buenos dias Maribel, ¡te buscare! buen jueves y finde un besin
mi telefono 982202162
las fotos que me enviastes no las puedo ver
tienes que probar cuando vengas a españa los vinos gallegos. preguntale a tu sobrino paco medrano lo buenos que estan, un saludo y perdona por el comentario de la sangre
- Que tal Lolo Cangas? Te recuerdo de la Bolera cuando eras " el crack" de los bolos, con tiradas de hasta 56, lo que digo, todo un campeon. No se si vives en Barcelona o has vuelto a Caboalles, se que vivias y trabajabas en Barcelona por mi hermano Manolo ya que nunca llegamos a vernos. Pues nada, hasta pronto. Saludos
El mensaje al que estoy respondiendo está repetido, lo envié hace varias semanas y la foto- bonito paisaje- no es mía. No se que habrá pasado. Haber si alguién del foro me hace un diagnostico del problema. Gracias.
Buenas tardes Maribel, que no sea la ultima vez, aqui te esperamos, un abrazo, y buscaremos tu pueblo, para saludarte, gracias.
Hola Argentina, mi pueblo es sosas y mi barrio Ristriecho! Un abrazo
Hola a todos, ayer por casualidad encontré éste foro. Os mando a todos un saludo, a los que vivis en el pueblin y los que estuvisteis alguna vez y lo echais de menos.
Buenas tardes Maribel, que no sea la ultima vez, aqui te esperamos, un abrazo, y buscaremos tu pueblo, para saludarte, gracias.
Hola a todos, ayer por casualidad encontré éste foro. Os mando a todos un saludo, a los que vivis en el pueblin y los que estuvisteis alguna vez y lo echais de menos.
placido espero que la sangre que chupas como vampiro sea del 0 positivo.
mi correo es jarc1457@hotmail. com
- Que tal Lolo Cangas? Te recuerdo de la Bolera cuando eras " el crack" de los bolos, con tiradas de hasta 56, lo que digo, todo un campeon. No se si vives en Barcelona o has vuelto a Caboalles, se que vivias y trabajabas en Barcelona por mi hermano Manolo ya que nunca llegamos a vernos. Pues nada, hasta pronto. Saludos
hola amador si vivo en barcelona pero tengo un piso en leon
y nos bamos todo el verano para alla lo de los bolos ya solo es un bonito
recuerdo aora sopitas y buen vino un abrazo
Antes con escarpines y una bara, despues con un cortezo de pan y una onza de chocolate, unos playeros de lona, ahora, una mochila grande una tortilla de patata, filetes empanados, una vuelta dechorizo, muchos torreznos, unas cuantas magras de jamon, queso, pan bastante, fruta y muy importante calzado de montaña. Opcional, la bota de vino de la hierba de 3 a 5litros. Antes José el de la Manca, déspues yo cuando era un guaje y ahora yo cuando subimos para que parte de la familia conozca brañaronda,éramos ... (ver texto completo)
Si esa comida era para 6 personas: ¡ahora entiendo toda la que subimos a la Collada!
- Que tal Lolo Cangas? Te recuerdo de la Bolera cuando eras " el crack" de los bolos, con tiradas de hasta 56, lo que digo, todo un campeon. No se si vives en Barcelona o has vuelto a Caboalles, se que vivias y trabajabas en Barcelona por mi hermano Manolo ya que nunca llegamos a vernos. Pues nada, hasta pronto. Saludos
Hola Suso Carnero: Ayer por la noche estuve hablando por telefono con mi Hermana Teresa, y ya me dijo de que habias estado en Madrid al intierro de tu tio Tomas y le habias dado recuerdos para mi, me dijo de que tu vives en Lugo, si medas tu correo electronico te puedo mandar algunas fotos de nosotros, y podemos seguir escribiendonos mas detenidamente, un saludo.
hola Chelo, dile a mi ahijada que estaré en casa.
He colgado una foto de Ifraín con unos niños, estos hoy, tienen entre 28 y 30 años, y todos ellos tienen buenos recuerdos de el, el que escribe y e ifraín entrenaban a estos crios y a otro, para las competiciones escolares y para los torneos de verano, aprovecho el foro para reconocer el trabajo y la dedicación y el buen hacer que ha mostrado durante años. Ahora está en Argentina, le mando un saludo, espero que alguno de los que escriben en el foro, ... (ver texto completo)