Este domingo pasado me encontré en Gijón con un desfile de "Pendones". Bueno, Pendones, Pendones, de los de tela y todo eso. Nadie me interprete mal por el otro sentido de esta palabra. A lo que voy, todos los años, al finalizar las fiestas de León en Asturias se hace un desfile de pendones desde el Ayuntamiento hasta el puente del Piles. Espero que algún año podamos contar con la representación de Caboalles de Arriba.
Ahora por los Santos seguro que nos vemos algunos por Caboalles. Yo pienso estar ... (ver texto completo)
Charito soy tu primo Santi mandame tu correo y dales un saludo a todos los de Lanzarote.
Hola pariente, me alegro que te animes a participar. Te doy la bienvenida y al mismo tiempo recibe un cordial saludo. Saludos para todos los foreros.
Buenos dias soy Santi el garduño me voy a animar a escribir de vez en cuando aunque ya hace tiempo que os leo. Saludos
Hola a todos, el verdadero otoño llegó, dejando un manto blanco a media montaña, marcando el nivel de altitud.
Hoy salí a las cinco de la mañana, para ver el estado de unos cachorros de mastín recién nacidos y la mañana no es mala. Está nublado pero no llueve ni nieva. El único sonido que se oía, en la calmada mañana, era el de la lechuza y el de algún gallo en un corral cercano.
Un saludo a todos.
;) el tiempo esta bueno, llueve, un saludo.
el tiempo esta buenisimo a nevado esta noche y dan bajada de temperaturas, pronto podremos ir a esquiar jejeje. el pueblo se encuentra tranquilo como debe de ser, cada uno con sus cosas, viendo pasar la vida TRANQUILAMENTE, esperemos tener un buen invierno. un saludo
hola ketal
Hola a todas/os, buena noticia, se acabó la sequía, pasamos del verano al invierno, hace cuatro dias treinta grados en estos momentos dos, voy a colgar alguna foto. Ayer, me un amigo me dijo que si por la mañana había cinta blanca que le enviase una poca, pues ahí va. Conchi por aquí todos bien, mis padres os mandan saludos para todos. Un saludo para los argentinos, creo que están en primavera aquí también tenemos flores blancas. Un saludo para todos/as.
Hace un rato empezaban a caer los primeros copos de nieve sobre el pueblín. No creo que llegue a cubrir, pero ya asoma.
Esto esta un poco parado, animaros un poco y contad algo. El otro dia encontre unas fotos en una pagina donde habia unas fotos de unas imagenes de la edad media de San Juan y la Madalena y ponia que eran sacadas en la iglesia d Caboalles de Arriba, nunca las he visto o no me he fijado, tambien habia una pila bautismal que parecia muy antigua. A ver si les sacais unas fotos y las poneis en el foro pues estaban muy bonitas. Conchi un abrazo y recuerdos para Anita, saludos a Lolo Cangas y al resto de ... (ver texto completo)
Sin comentarios... jajaja. Un saludo
;) el tiempo esta bueno, llueve, un saludo.
HIPOCRESIA: fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. espero que te guste mas asi, no se en valladolid, en sosas lo llamamos HIPOCRESIA predicar y no dar ejemplo. para ti si quieres soy DIOS. un saludo
Sin comentarios... jajaja. Un saludo
HIPOCRESIA: fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. espero que te guste mas asi, no se en valladolid, en sosas lo llamamos HIPOCRESIA predicar y no dar ejemplo. para ti si quieres soy DIOS. un saludo
Saludos para todos los foreros, que pasa, que parece que quedamos todos congelados, supongo que no sera ya con el frio, porque este año se esta alargando demasiado el verano, por lo menos aqui en Barcelona. Cangas ya podeis ir preparando la maleta, el mes se acaba, Kike animate a mandar alguna noticia, que sea buena, porque ultimamente casi todas eran malas, un abrazo para toda la familia. Sabi un beso
Me parece lamentable que se utilize este medio para llamar HIPÖCRITAS y demás sutilezas a los vecinos del pueblo, que residan o no en él pero que hemos nacido en Sosas, solamente por pensar o tener otras ideas que unos u otros no comparten. Cuando leo los foros de otros pueblos es pues para intercambiar opiniones o hablar del tiempo... pero siempre desde el respeto y cariño entre conocidos y vecinos. Que pena... la verdad en Sosas esto ya hace años que no existe. El que se dedica a decir estas lindezas ... (ver texto completo)