Foro de CANALES (León) Os dejo esa imagen del calendario 2019, sobre los 10 años del Calecho. Yo me he traido un par de ellos uno para mi y otro para una amiga, y loteria tambien ahora que haya suerte,.....
Foro de CANALES (León) Pues i Sensi soy la del centro pero disfrazada de carnaval,...... no me reconocia ni yo misma,... en fin en algo hay que pasar el rato.
Foro de LA MAGDALENA (León) Hola buenas tardes. Una perrita bien enseñada,...... me voy a dormir la siesta, las buenas costumbres no se pueden perder,.....
Foro de CANALES (León) Hola pilar por los comentarios creo que eres la del centro muy guapa. que pases una buena tarde... un besillo..
Foro de CANALES (León) Todos aquellos que quieren este calendario que se ponga en contacto con la Directiva.