¡Buenos días! Bonella, Albor, Carmelilla y a todos los demás os deseo que paseis un buen día
Hola Almudena:
Lo mismo te deseo que tengas una maravillasa primavera, y que hayas pasado un buen dia.
saludos
bonella
¡Buenos días! Bonella, Albor, Carmelilla y a todos los demás os deseo que paseis un buen día
Hola otra vez. He estado mirando para subir fotos pero no acabo de entender como se hace. En otras paginas te da la opcion de subir fotos pero aqui no, algien me puede decir como hacerlo? Muchas gracias.
Hola Hermano, ayer regresamos al pueblín para veros y ya os habíais marchado, en cuanto a la Cigüeña me comentaron que se estaban peleando dos machos por el nido y la compañía y en la persecución entre las ramas tuvo lugar el fatal desenlace.
Un abrazo.
Hola. Yo quisiera mandar un saludo desde aquí a Amparo, si alguien la tiene cerca hacerselo llegar! por fa! y que os cuente cosas para poner en el foro!
Hola a todos:
Felicidades a todos los Joses, Pepes y padres der familia, en su onomastico.
Este foro parece que esta decayendo, a ver si se vuelve a animar otra vez.
Un saludo para todos
bonella
hola luisa un saludo para ti y tu familia el otro dia me rejistre en el foro de la magdalena sale tambien el de santovenia cuando aprenda a manejar este aparato colgare alguna foto mas de pueblo y mias nada mas hasta pronto un abrazo para tus padres hermanas tios tu marido y tus niñas
hola familia me alegre mucho cuando lo vi, espero que esteis tambien bien besos y uno muy fuerte para maribel hasta pronto besos
hola. queda a un km. mas o menos de soto y amio. solo que hay que desviarse en el cruce a la derecha.
hola luisa un saludo para ti y tu familia el otro dia me rejistre en el foro de la magdalena sale tambien el de santovenia cuando aprenda a manejar este aparato colgare alguna foto mas de pueblo y mias nada mas hasta pronto un abrazo para tus padres hermanas tios tu marido y tus niñas
hola begoña soy tu primo alfredo el marido de tu prima maribel de santovenia. por csualidad entre en el foro de villaceiz y he visto mejor dicho he leido tu mensaje para todos los de villaceiz yo como sabes no soy de alli pero tengo buenos amigos en el pueblo antes me dejaba caer por casa de angelina desde que nos dejo no he vuelto en fin algun dia volvere para saludar a olvido y familia si coincide que estais en el pueblo nos veremos recuerdos a tus padres tu marido y tu hijo hasta pronto
Yo soy de formi y no os preocupeis que yo colgaré muchas más fotos.
No sabia que habia un pagina del pueblo, darme tiempo a buscar las fotos y las vereis.
Hola a todos:
Gracias a Dios he vuelto al pueblin, que desde el verano no he podido, unas veces por la nieve y otras por mi operacion, parecia imposible, el pder volver.
El viernes hizo muy buen dia, pero el sabado estuvo por la tarde nevando y con un frio que pelaba, y hoy domingo por la mañana hacia sol, pero con una temperatura de 5º a las 11 de la mañana.
Casi me lo cambian, estaba rodeado de nieve por todas partes (ver fotos).
Ya he visto que han vuelto algunos foreros, sobre todo Albor, ... (ver texto completo)
hola familia diez marisa ten cuydado que un entrometiddo quiere entrar por la ventana de la cocina nose con que intenciones si algun dia lees este mensaje te lo manda tu primo alfredo recuerdos para toda la faliadiez tambien para jesus yrori y familia un abrazoooooooooooo
perdón el otro genial es albor... jajaja
pero que muy bueno bonella, así somos los leonesesun abrazo y buen fin de semana