El reglamento del agua la gente se lo pasa por cierto sitio, claro que la gran
mayoria ni idea, pero no hace falta ser muy listos para saber que si el caño
se seca hay que dejar de regar una serie de tonterias que por ley no se deberian de hacer; pero a algunos no les entra en esa " CABECITA "
mayoria ni idea, pero no hace falta ser muy listos para saber que si el caño
se seca hay que dejar de regar una serie de tonterias que por ley no se deberian de hacer; pero a algunos no les entra en esa " CABECITA "
Esto es intolerable, agua pa algunos y pa otros ninguna
Y que digan lo que han dado los análisis del AGUA, que'l mendrugo no se lo calle, que tdos estos años ha estado diciendo que es potable. Deberían de poner en la fuente un cartel 'agua no potable'
Mañana preguntale a la secre sobre el tema
Y como dice la gente, que siempre ha sido un pueblo gobernado x algunos y al resto siempre le ha tocado CALLAR, porque han querido que nadie les ha cosido la boca. Sólo hay que ver que llevamos más de 20 ... (ver texto completo)
Y que digan lo que han dado los análisis del AGUA, que'l mendrugo no se lo calle, que tdos estos años ha estado diciendo que es potable. Deberían de poner en la fuente un cartel 'agua no potable'
Mañana preguntale a la secre sobre el tema
Y como dice la gente, que siempre ha sido un pueblo gobernado x algunos y al resto siempre le ha tocado CALLAR, porque han querido que nadie les ha cosido la boca. Sólo hay que ver que llevamos más de 20 ... (ver texto completo)