Buenas tardes a tod@s.
Hace tiempo que no escribo, pero hoy tengo un motivo muy especial...
Quiero desear lo mejor a la persona que mantiene vivo este foro cada dia con gran tesón y con el inmenso cariño que tiene a su pueblo, y no es otro, que nuestro querido bonella.
Que hoy sea el principio de un gran año para ti y que lo puedas disfrutar con toda tu familia, te lo mereces, y no es un cumplido, sé bien de lo que hablo.
Ah! y por la edad no te preocupes, todavia eres un chaval, de hecho, no ... (ver texto completo)
Felicito a Bonella en el día de su cumpleaños deseandole que pase un buen día y que a partir de ahora aunque un poco mayor nos siga deleitando con nuevas fotos y crónicas de Bonella.
Muchas felicidades:
Albor
Adela tenerte como amiga es una cosa grandiosa, Dios siempre sabe lo que hace, yo siempre le pido que ponga personas buenas en mi camino, y de repente puso un ANGEL llamado ADELA, quizas tu no tienes idea lo importante que heres para mi. Yo pido a DIOS que te proteja siempre con mucha salúz y con toda esa humildad y alegria, un beso en tu corazón desde el Brasil. PAZ
Hoy 20 de julio han sacado que es el 'día del amigo'. Que x cierto los verdaderos abundan poco
También un 20 de julio de 1969, SUPUESTAMENTE, el hombre pisó la luna

Proverbio Italiano.-
Para conservar un amigo son necesarias 3 cosas:
- honrarlo cuando esté presnte
- valorarlo cuando esté ausente
- y asistirlo cuando lo necesite

SALU2
Hola Carmen, que razon tiene ese proverbio que comentas. Y si la verdad es que los amigos abundan poco. Pero los que hay son buenos. Hay que conservarlosa. Buen dia del amigo. Mañana nos vemos. chao
Hoy 20 de julio han sacado que es el 'día del amigo'. Que x cierto los verdaderos abundan poco
También un 20 de julio de 1969, SUPUESTAMENTE, el hombre pisó la luna

Proverbio Italiano.-
Para conservar un amigo son necesarias 3 cosas:
- honrarlo cuando esté presnte
- valorarlo cuando esté ausente
- y asistirlo cuando lo necesite

SALU2
estimado escritor del foro de oterico
la filosofía que demuestra expresar en su escrito seria fabulosa si de veras se pusiera en practica pero en realidad seamos francos ¿quien en el primer mundo la pone en practica? mundo donde los valores importantes de la vida se an perdido..... como el sentido de la familia el sentido de nuestros mayores el sentido del respeto el sentido de una amistad de verdad de darlo todo a cambio de nada ect un fuerte saludo
junto al rió aquel
de aguas claras
rodadas por las laderas
de nacimiento puro
como el amor
junto al rió aquel
yo te ame
tus besos fundidos en mis besos
tus brazos rodeando mi cuerpo
el calor de tu piel sobre mi piel ... (ver texto completo)
Hola Carmen es ke andamos con el virus de la gastroenteritis por todos los lados. No hay muchas ganas de nada pero bueno manaña estaremos mejor. besos
Hablando de chascarrillos, vean estos

El cura de mi lugar
No tiene más q una cama
Si en la cama duerme el cura,
¿dónde leches duerme el ama?

Santa Rita la llorona,
fue tanto lo q lloró
que el alma de sumarido ... (ver texto completo)
¿Qué es? Satélite artificial, plataforma de vida, laboratorio,...

1- El hombre no llegó a la luna, Steven Spiellberg hizo el montaje en los estudios de la Warner Bross
2- Es satélite demasiado grande para orbitar la Tierra
3- Tiene una órbita circular perfecta, lo que no es normal. De ahí que siempre veamos la misma cara
4- Posee un casco metálico externo de unos 30 km de grosor, y por un lado se aprecia un remache como que estubiera sujetando una grieta. Está dada la vuelta, el inerior debería ... (ver texto completo)
Metí la pata, me retracto. No fue Spiellberg
Fue Stanley Kubrick el del 'resplandor'
¿Qué es? Satélite artificial, plataforma de vida, laboratorio,...

1- El hombre no llegó a la luna, Steven Spiellberg hizo el montaje en los estudios de la Warner Bross
2- Es satélite demasiado grande para orbitar la Tierra
3- Tiene una órbita circular perfecta, lo que no es normal. De ahí que siempre veamos la misma cara
4- Posee un casco metálico externo de unos 30 km de grosor, y por un lado se aprecia un remache como que estubiera sujetando una grieta. Está dada la vuelta, el inerior debería ser el exterior
5- No ha estado siempre orbitando la Tierra
6- Es un planetoide hueco hecho por una civilización muy avanzada y colocado expresamente aquí hace muchos siglos. Una base de 'control' y experimentación
7- Y por supuesto, lo que nos cuenta la historia, no es verdad ... (ver texto completo)
A este paso vamos a tener q contar 'chascarrillos','adivinanzas' u otras temáticas
=> Trucos caseros
Como eliminar olores en armarios y cajones
Coloca bolsitas de 'sílice'. Este producto absorbe la humedad
Lo puedes encontrar facilmente en droguerías

=> El azar no existe
Elimina de tu vida diaria el odio, el rencor, la venganza, la envidia, la tristeza, el pesimismo,...
La observancia de esto es esencial. Se trata de cambiar nuestro espíritu y de cambiar nuestro destino, pues éste depende de nuestros actos y pensamientos (Paracelso)

=> Te conviertes en lo que ves cada día
Escucha la publicidad en la TV como un/a beat@, con el microchip implantado, sorbiendo productos de la 'farmafia' y te mantendrás en el LETARGO

****%%%%**** ... (ver texto completo)
Hola a todos. Carmen como hizo tantisimo calor estabamos como aplatanaos....
La verdad es que ya no escribe casi nadie pero se de buena tinta que esto lo lee gente que no te puedes hacer una idea, de donde son. Y cuantos entran a mirar en los pueblines de León, y se encuentran estos comentarios y luego lo mirar todos los dias.
Síiiiiii, ya sabemos lo q hay. Tú mira x tí en cuantas webs y foros entras a ojear y no comentas nada, pero controlas lo q x allí se comenta
Sí, sequía, pero es q tampoco se pone remedio para ella...

1º- se deja marchar tda al valle abajo
2º- tod@s sabemos como está la canalización de la traída
3º- y los regantes cuando hay escasez