Frase de Apariencia

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Buenos dias Oterico, desde Canales un saludo a tod@s l@s omañes/7as.
Hola a todos:
Seguimos con los proverbios chinos
* No me digais que un gran hombre no llora nunca. Un gran hombre llora, pero sus lagrmas son furtivas.
* Un hombre que consigue ver las cosas pequeñas tiene la mirada limpia.
* Si guardo una ramita en mi corazon, el pajaro cantor vendra hacia mi.
* Nadie apalea a un perro muerto.
* ¿Porque lanzarse al agua antes de que la barca haya naufragado?
* Cada cual interpreta a su manera la musica de los cielos
Que tengais un buen dia todos
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Depues de ocho dias del regreso de las vacaciones, he comprobado que la gente sigue leyendo pero no se atreve a escribir.
Ni siquiera los asiduos que pasan las vacaciones o parte del tiempo alli, nos informan de las novedades y acontecimientos ocurridos en el pueblo ni en los pueblos limitrofes. -Julio y Mariajesus-
No nos han comentado que tal las fiestas de Riello, san Juan y san Juanin y que tal fueron las actividades que se desarrollaron durante el mes de agosto.
Lo que si os ... (ver texto completo)
Hoy nochecita de verano parece mentira y el dia que ha hecho hoy.
Hola a todos buenos dias. Hoy tenemos un dis como en agosto hace 25 grados y ni una gota de viento. Esperemos que aguante asi por lo menos todo el mes de septiembre. Bueno un saludo
Gracias por la parte que me toca Adela.
Me encanta, Poetisa!
Dice mi madre que "Dios l@s cria y ell@s se juntan"pues que bien, verdad? que tengais una buena noche y dulces sueños.
2 besines
DIOS mio yo te doy las gracias, por todo lo que tu me das todos los dias, y ahora te agradezco mas una vez por poner estas dos personas mavillosas en mi vida, Sñr tu que todo lo sabes y ves, Tu sabes que yo siempre pido en mis oraciones que pongas personas buenas en mi vida, primero fue Adela y ahora es Marilin gracias Sñr por todo y vosotras amigas queridas un millón de besos. PAZ
Amen

.. y yo le doy las gracias por haberos encontrado a las dos, bueno a los tres porque veo que anda tambien Antonio por aquí.
Besines para los tres
Antonio amigo como dicen aqui en Brasil, nosotros no escojemos la familia en que nacemos""pero si los amigos que conquistamos""con nuestro carezter y nuestra postura de vida, y es por esoque nosotros nos hicimos amigos, un abrazo. PAZ
DIOS mio yo te doy las gracias, por todo lo que tu me das todos los dias, y ahora te agradezco mas una vez por poner estas dos personas mavillosas en mi vida, Sñr tu que todo lo sabes y ves, Tu sabes que yo siempre pido en mis oraciones que pongas personas buenas en mi vida, primero fue Adela y ahora es Marilin gracias Sñr por todo y vosotras amigas queridas un millón de besos. PAZ
En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.
Se dicen que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero.
En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.
Buen y maravilloso día para las dos, tambien para tod@s en general. Voy a ver si leo un poco y a la vez me da ese sopor tan rico.
2 besines pa´cada un@