Esta año si que hay y ya nos hemos puesto moradas. Si teneis tiempo provarlas.
Buenas a tod@s
Pero este año hay pocas, habréis encontrado donde están los espinos más cargados, porque sino dudo que hayáis comido muchas
Despues quedan las nueces
Salu2
Buenos dias Adela, parece ser que el pc va bien. he puesto una foto.
Esta año si que hay y ya nos hemos puesto moradas. Si teneis tiempo provarlas.
Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso.
Gracias Adela, lo mismo para tí, feliz día!
2 besines
Marilin, muchas gracias por tu respuesta, yo conozco una señora que es de España y se llama Pepita, yo la conoci atraves, de una hija que es maestra y yo hacia varias cosas de la terzera edad, no se si sera sera esa persona, yo hablo con ella por tel, bueno tu sabes que el mundo es muy pequeño y las piedras se encuentran, amiga un beso en tu corazón de esta amiga. PAZ
Se llama Luisa mi tia política, tienen una óptica, creo que es "Óptica Niteroi".
Sí, estoy de acuerdo Pacita, el mundo es un pañuelo.
2 besines guapa
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Hola Amiga he tenido el ordenador en Palma, la semana pasada le entro un virus y se me bloqueo. lo llebaron a limpiarlo, me ha llagado a la 1,30m por Seul. ahora voy a leer pa atras.
Hola Pacita, gracias, es recíproco.
Un hermano de mi padre se casó y se fue a vivir a Niteroi, alli siguen sus hijos (seis) y mi tia, ya estan casados y tienen a su vez familia con lo cual ya te puedes imaginar que son un buen "rebaño". Los he vuelto a recuperar a traves del f-b; ya que cuando vivian mi padre y su hermano tenian correspondencia, pero una vez fallecidos ya no.
2 besos y feliz maja
Marilin, muchas gracias por tu respuesta, yo conozco una señora que es de España y se llama Pepita, yo la conoci atraves, de una hija que es maestra y yo hacia varias cosas de la terzera edad, no se si sera sera esa persona, yo hablo con ella por tel, bueno tu sabes que el mundo es muy pequeño y las piedras se encuentran, amiga un beso en tu corazón de esta amiga. PAZ
Las gabanzas son estas. Desde luego ambos frutos son rojos, pero no son iguales ni los da el mismo arbusto. Las propiedades medicinales también son distintas
Tambien llamados gabanzas....
No, uno es el espino común (escaramujo) el de las gabanzas
Y éste de la imagen es el espino mayolar que llaman aquí
Hola Marilin muchas gracias por tu respuesta, pues para mi es muy importante conocer personas como tu muy simpática y atenciosa, de mi amiga Adela yo no tengo palavras para, mis elogios que son muchisimos hella es de un carezter a toda prueba, y por lo que veo tu tambien heres asi. Tu me dices que tienes familia en Niteroi es una ciudad muy bonita, y solo nos separa una puente sobre el mar que tiene 15KL de longitud, un beso en tu corazón amiga Marilin desde Rio de Janeiro. PAZ
Hola Pacita, gracias, es recíproco.
Un hermano de mi padre se casó y se fue a vivir a Niteroi, alli siguen sus hijos (seis) y mi tia, ya estan casados y tienen a su vez familia con lo cual ya te puedes imaginar que son un buen "rebaño". Los he vuelto a recuperar a traves del f-b; ya que cuando vivian mi padre y su hermano tenian correspondencia, pero una vez fallecidos ya no.
2 besos y feliz maja
Hola preciosa, me habia puesto Antonio un sms diciéndome lo de la operación, pero muchas gracias por el detalle.
Da gusto conocer a gente maravillosa (lo que me cuentas de Pacita). Que tengais un excelente comienzo de semana, marcho de recados.
2 besines guapi
Tambien llamados gabanzas....
'Majuelos'
Así como este año no es año de moras, sin embargo si hay cantidad de otras frutillas silvestres
El espino albar es un arbusto medicinal, sus flores, hojas, corteza y sus 'frutos' que combaten las diarreas
Ahora toca recolectar