Buenos dias a todos
Los santos del 6 de Enero

Solemnidad de la Epifanía del Señor
San Andrés Corsini. Italia (†1373) Obispo, Religioso de la Orden del Carmelo (Carmelitas)
Beato Andrés Bessette. Canadá (†1937) Religioso
San Carlos de Seze. Italia (†1670) Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos)
San Félix obispo de Nantes. Francia (†582) Obispo
San Juan de Ribera. España (†1611) Gobernante, Obispo
Beato Macario abad. Alemania (†1153) Abad ... (ver texto completo)
OS DESEO A TODOSUN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y SI ALGUNO NO SE CUMPLE QUE LO HAGA PARA EL SIGUIENTE. Del pueblo no tengo noticias recientes, como esta tan frio y en casa no hay nadie voy con menos frecuencia. Pero no creo que haya nada nuevo. Ire pronto y si hay novedades os lo comunicare al dia siguiente. Un saludo para todos eeen el nuevo año.
Lo mismo te deseo para ti y toda tu familia.
Esperemos que vayas por Bonella porque estos dias parece que hace muy bueno, con sol y buena temperatura.
Un abrazo para todos
bonella
Igualmente deseo a todos los foreros del foro de Bonella y a sus habitantes un feliz año 2013, que sea mejor que 2012.
Un abrazo para todos
Lo mismo te deseo, para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo
bonella
OS DESEO A TODOSUN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y SI ALGUNO NO SE CUMPLE QUE LO HAGA PARA EL SIGUIENTE. Del pueblo no tengo noticias recientes, como esta tan frio y en casa no hay nadie voy con menos frecuencia. Pero no creo que haya nada nuevo. Ire pronto y si hay novedades os lo comunicare al dia siguiente. Un saludo para todos eeen el nuevo año.
= El espolio de la público es algo habitual en este país. Aquí lo que prima es desmantelar el estado de binestar
Y que decir de los casi 3 millones de cargos públicos nombrados a dedo, sin haber realizado oposición alguna...
El descontrol es monumental y la corrupción está en grado superlativo
Aquí el problema es el 'sistema'. Hay que cortarlo de raíz
Señores de la mamandurria convoquen un referendum claro, autonomías SÍ o autonomías NO, o es que ya tampoco no van dejar a los españoles poder ... (ver texto completo)
Igualmente deseo a todos los foreros del foro de Bonella y a sus habitantes un feliz año 2013, que sea mejor que 2012.
Un abrazo para todos
Buenas tardes; feliz año nuevo y que os traigan mucho los Reyes Magos...
Saludos.
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
A los buenos días, entrañable pueblo de Oterico.
Me sumo a los deseos de mi paisano Miguel, todo lo mejor para vosotros en este nuevo año que acaba de arrancar.
Un beso muy especial para mi amiga Adela.
Buenos días a todos
Los santos del 3 de Enero
Santa Estefanía Quinzani. Italia (nació 1457 †1530 canonizado 1740)
Abadesa, Religiosa de la Orden de Predicadores (Dominicos), Virgen
Santa Genoveva. Francia (†500) Virgen
San Antero papa. Roma, Italia (†236) Papa
Beato Ciriaco Elías Chevara. India (†1871) Fundador, Sacerdote
San Daniel diácono y mártir. Italia (†304) Mártir
San Florencio obispo. Francia (†377) Obispo
San Gordio. Turquía (†304) Mártir, Militar ... (ver texto completo)
hos deseo un año muy felid para todos los del foro de bonella un saludo muy cordial de ma. victoria
Lo mismo te deseamos a ti, todos los foreros de Bonella.
Que sea un año de PAZ, felicidad, y concordia entre todos los pueblos del mundo y sus habitantes.
Un saludo
bonella
hos deseo un año muy felid para todos los del foro de bonella un saludo muy cordial de ma. victoria
Buenos días a todos:
Hoy volvemos a comenzar con el santoral.
San Basilio Magno. Turquía (nació 330 †379) Doctor de la Iglesia, Obispo
San Gregorio Nazianceno. Turquía (†389) Doctor de la Iglesia, Obispo
San Adalardo. Francia (†826) Abad
San Airaldo. Francia (†1146) Monje, Obispo
San Argeo mártir. Italia Mártir
San Bladulfo. Italia (†630) Monje, Sacerdote
Beato Guillermo Repin. Francia (†1794)
San Juan Bueno. Italia (†660) Obispo ... (ver texto completo)
¡Feliz Término del 2012 y un MEJOR 2013!
FELIZ AÑO 2013 para todos.
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
feliz 2013 para todos en especial para toda la gente de bonella. jajaja. besos para todos