Come poco y cena temprano si quieres llegar a anciano.
Buenos días; igualmente para tí; estamos bien, podiamos estar mejor, pero
tambien hay que pensar que podiamos estar peor, por lo tanto que nos dejen
como estamos........
Saludos.
Rosa, muy acertado
Virgencita que me quede como estoy...!
Hasta otra
buenos dias y feliz año, deciros que estuve en el pueblin en reyes ya cargue las pilas para unos dias, veo que estais bien un saludo.
Buenos días; igualmente para tí; estamos bien, podiamos estar mejor, pero
tambien hay que pensar que podiamos estar peor, por lo tanto que nos dejen
como estamos........
Saludos.
El tiempo no cambia a las personas, las desenmascara.
buenos dias y feliz año, deciros que estuve en el pueblin en reyes ya cargue las pilas para unos dias, veo que estais bien un saludo.
El tiempo no cambia a las personas, las desenmascara.
"No gastes mensajes en quien no te responde
No gastes palabras en quien no las escucha
No gastes tu vida en quien no la merece"
Sí; nada lo es!
La gente cambia demasiado rápido......
Cierto, y algunos más que otros
Son gentes inestables e inseguras
Y luego está el palmero de turno que dependiendo de la situación...
"Nada es eterno.
El café se enfría,
el humo se disipa,
la gente cambia..." (^_^)
Sí; nada lo es!
La gente cambia demasiado rápido......
Querida paz. Espero y deseo que. Los reyes le trajeran. Muchos regalos. Por lo menos. Vamos a pedir. Salud. Por aquí. Como. Hace. Tanto frío. Están algo flojos. Lo que sí hemos tomado el chocolate con churros. Un abrazo y besos de todos. Tu gran amigo que te quiere. González
Querida paz leí la poesía Aparte de ser bonita. Dice. Mucha. Verdad Hoy fuimos al médico. Y todo bien la abuela está como un roble Por aquí el tiempo de día hace sol. Pero por las noches. Mucho frío si. Estuviera el señor. Mario tenía que dormir con gorro. Ya vimos que esta con Luis Manuel. Y. Tete. Muchos saludos de todos. Y para ti un abrazo y besos. Tu amigo que te aprecia y quiere. González
"Nada es eterno.
El café se enfría,
el humo se disipa,
la gente cambia..." (^_^)
Querida paz. Espero y deseo que. Los reyes le trajeran. Muchos regalos. Por lo menos. Vamos a pedir. Salud. Por aquí. Como. Hace. Tanto frío. Están algo flojos. Lo que sí hemos tomado el chocolate con churros. Un abrazo y besos de todos. Tu gran amigo que te quiere. González
Ola Gonzalez aqui no se celebran los Reyes asi que no hay regalos, pero si tenemos mucho calor te voy a mandar um poco (VALE) hayer dia 5 vine para Santos estoy aqui com Luis Manuel y TETE mi nuera querida, creo que hábeis tomado uma taza de chocolate ami salúz y tu me puedes mandar los churros. Gonzalez um beso muy flerte em tu grande corazón, para tu família tambiem. PAZ
Amigo Gonzalez, mira que poesia tan bonita ah mandado mi amigo Antonio y yo te la dedico ati con mucho cariño, te quiero que Dios te bendiga hoy y siempre ati y tu familia, un beso en tu corazón. PAZ
Querida paz. Espero y deseo que. Los reyes le trajeran. Muchos regalos. Por lo menos. Vamos a pedir. Salud. Por aquí. Como. Hace. Tanto frío. Están algo flojos. Lo que sí hemos tomado el chocolate con churros. Un abrazo y besos de todos. Tu gran amigo que te quiere. González
"Las 'industrias farmacéuticas' han sido creadas
para provocar una auténtica factoría de enfermedad y de muerte"
ESTUDIO ACCIDENTAL DESCUBRE QUE LA QUIMIOTERAPIA HACE QUE EL CÁNCER SEA MUCHO PEOR

4 de enero, 2013

http://2012thebigpicture. wordpress. com/2012/11/15/whoops-study-ac cidentally-finds-chemotherapy- makes-cancer-far-worse/

Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:

“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.

Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:

“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

Otras Fuentes:

http://www. ncbi. nlm. nih. gov/pubmed/21775121

http://www. ncbi. nlm. nih. gov/pubmed/19138983

Este artículo apareció originalmente en NaturalSociety. com,, una excelente fuente de noticias alternativa sobre la verdad de la salud. ... (ver texto completo)
Denuevo buenos días.
Habeís sido buenos este año?, porque habran venido cargado los reyes con regalos estupendos y muchos.
Lo malo es que para muchos no habran traido nada. Lástima de mundo!, para unos tanto y para otros tan poco o nada.
A mi sí me han traido algunas cosas. Que agradezco mucho.
Un saludo para todos
bonella